Rachel Zegler, la nueva princesa Disney: Así luce como ‘Blancanieves’

La actriz protagonizará la película de acción real del clásico

Rachel Zegler

Rabhel Zegler, en los Grammy 2022 / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Disney continúa con su estrategia de adaptar todos sus clásicos a películas de acción real. Y pese a que su resultado está siendo dispar, hay clásicos a los que esta adaptación (y actualización) les va a venir de lujo. Es el ejemplo de Blancanieves que cobrará vida gracias a la actriz Rachel Zegler.

Hasta ahora las imágenes de la intérprete convertida en el personaje eran un auténtico secreto. Pero después de muchas semanas de rodaje, por fin hemos podido ver cómo se ha caracterizado a la gran protagonista del film.

Como se podía suponer, a su personaje no le falta ni un solo detalle: peinado, vestido, maquillaje... De la foto lo único que no nos cuadra demasiado es el smartphone pero a saber si la versión de acción real pasa de clásico a futurista y Blancanieves y los 7 enanitos ahora tienen wifi en casa.

La nueva versión del cuento clásico ha capturado el espíritu del traje original que Disney dibujó hace casi 85 años. Y aunque la elección de Rachel Zegler como una de las primeras princesas de Disney de acción real trajo consigo la habitual polémica entre partidarios y detractores queda claro que la producción ha capturado el espíritu de la película animada.

El perfil de la intérprete es muy parecido al de la Blancanieves original y pocas actrices podrían haber logrado una imagen similar. Junto a Zegler, el reparto de Blancanieves contará también con otra gran estrella, Gal Gadot, que interpretará a la Reina Malvada.

Lo curioso del asunto es que frente a la primera imagen que vemos de Rachel Zegler convertida en Blancanieves, hemos visto como Gal se ha despedido ya del rodaje. Lo hizo con una foto de despedida desde el set por lo que parece que no habrá muchas escenas en las que coincidan o las juntarán en post-producción.

Blancanieves de acción real estará dirigido por Marc Webb (Amazing Spider-Man y 500 Days of Summer), con un guión de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson. Los compositores Benj Pasek y Justin Paul, que ya escribieron las letras de dos nuevas canciones para el remake de Aladdin de Disney en 2019, también escribirán nuevas canciones para la película.

Rachel Zegler, en Los juegos del hambre

Una vez que la dulce princesa Disney finalice su rodaje le estará esperando el de la precuela de Los Juegos del Hambre. Lionsgate ha confirmado que será la misma Rachel Zegler la encargada de interpretar a Lucy Gray, cuyo peso en la trama será muy importante ya que será un tributo del distrito 12.

Su papel también pasa por ser el interés romántico del presidente Snow antes de su asalto al Capitolio. Sobre su personaje en la obra de Suzanne Collins se puede decir que es una chica inteligente y vinculada a la música, pero unas habilidades nefastas en cuanto a supervivencia en los juegos se refiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad