El Ken de Barbie ya es de carne y hueso y Ryan Gosling muestra su lado más sexy con un asombroso cambio físico

La transformación física del actor para interpretar a Ken es de lo más impactante

Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling sufre una sorprendente transformación física para interpretar el papel de Ken. / Getty

Hace tan solo unos meses Warner Bross hacía pública la primera imagen de la actriz Margot Robbie interpretando el papel de Barbie, que es la protagonista de la película que se estrenará el próximo 2023 de la mítica muñeca de Mattel, que a tantas generaciones ha marcado.

Muchas eran las especulaciones que había sobre este proyecto y hoy hemos podido saber un poquito más. Por fin, hemos podido destapar todos los detalles de Ken, el “mejor” amigo de Barbie, a quien dará vida Ryan Gosling. Y es que la propia productora ha sido la encargada de destapar todo el secretismo que había sobre Ken a través de una imagen que ha compartido a través de su perfil en las redes sociales. Una instantánea que no ha pasado inadvertida para ninguno de los fans del actor y de la propia muñeca. Y no es para menos porque el cambio es cuanto menos impactante.

La imagen muestra al actor Ryan Gosling caracterizando al muñeco Ken con una melena color platino, un chaleco vaquero entreabierto que no deja lugar para la imaginación porque se puede percibir el torso marcado y bronceado y el elástico del calzonzillo que lleva tallado el nombre de Ken, al más puro estilo Kalvin Klein. No basta con eso, el actor posa con una sonrisa y una postura de lo más seductora dentro de un escenario rosa, todo muy al estilo Malibú.

El protagonista de la película La La Land ha experimentado una gran transformación física para meterse en este nuevo papel y parecerse todo lo posible al famoso muñeco. Ryan Gosling, además de cambiar el color de su pelo original, ha tenido que seguir una dieta y una rutina de ejercicios muy estricta para lograr el mayor parecido al muñeco.

Pese a que todavía no ha transcendido casi nada sobre el argumento de esta película, todo apunta a que será uno de los estrenos más esperados del próximo año. Y no es para menos, además de Margot Robbie y Ryan Gosling la lista de reparto de la película de Barbie también estará complementado con otros nombres como Michael Cera, America Ferrera, Alexandra Shippm, Emma Mackey y hasta la mismísima Dua Lipa.

Ahora solo queda tachar los días en el calendario y esperar ansiosos al próximo 21 de julio de 2023, fecha oficial del estreno para poder ver este nuevo proyecto de Greta Wergind, la directora de esta producción fílmica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad