¿Para quién ha comprado Ariana Grande la mansión de Cameron Diaz por 5 millones de dólares?

Las propiedades inmobiliarias son una de las inversiones más importantes de la solista

Ariana Grande, en una imagen de archivo en 2019 / Weiss Eubanks/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images

Ariana Grande tiene nuevo casoplón. Una mansión con mucha historia. Porque la nueva vivienda de la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) fue comprada originalmente por Cameron Diaz en 2004. La actriz gastó entonces casi 2 millones de dólares en su adquisición pese a que la frecuentaba en pocas ocasiones. Y menos desde que convive con Banji Madden con quien posee otras millonarias propiedades incluyendo una casa en Beverly Hills.

Ahora ha habido una transacción entre la intérprete de Hollywood y la cantante que se ha cerrado en torno a los 5 millones de dólares. Y ya no es tan relevante los 3 millones de más que se va a embolsar Diaz sino el hecho de que Ariana no se va a mudar a este domicilio. Entonces, ¿para quién la ha comprado?

La casa en cuestión se ubica en Sunset Strip, en plenos Hollywood Hills (Los Ángeles, California, EE UU) donde fue construida en 1950 y cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades incluyendo terraza, múltiples áreas verdes y una vista espectacular de la ciudad... Todo ello completamente renovado tras la remodelación que hizo la propia Cameron Diaz a modo de inversión y que, como hemos visto, disparó su valor.

Hay que recordar que Ariana Grande vendió hace menos de un año su mansión de Hollywood por 12 millones de euros y se mudó a una casa más pequeña y apartada en el exclusivo barrio angelino de Bird Streets. ¿La razón? Tenía miedo de vivir en esa casa tras el acoso de un acechador.

Te recomendamos

Ahora parece que Ariana Grande ya ha encontrado su hogar definitivo. Porque la cantante ha comprado la casa de Cameron Diaz para vivir allí con su pareja, el agente inmobiliario Dalton Gomez. Seguro que su pareja le ha ofrecido consejo profesional pero lo que habrá primado en esta compra serán las ganas de poder disfrutar de su vida en común tras su boda íntima hace unos meses.

Las propiedades inmobiliarias de Ariana Grande son una de las principales inversiones en su patrimonio. Además de todo lo dicho hasta aquí, la cantante posee una casa de estilo Tudor en Montecito (California) donde ahora mismo viven ambos y cuyo destino podría ser el mercado.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005