El homenaje a Paul Walker con el que siempre soñó su familia

El fallecido actor recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Paul Walker

Paul Walker, en la premiere de Fast and Furious 5 / Ernesto Ruscio/Getty Images

El Paseo de la Fama de Hollywood ha dado a conocer los nombres de los artistas (cine, música, televisión...) que serán homenajeados en el 2023 y el anuncio ha generado una inmensa alegría dentro del universo cinematográfico ya que Paul Walker tendrá su propia estrella a título póstumo.

Una gigantesca alegría para su familia que siempre soñó con que el jovencísimo actor pudiera tener su espacio en uno de los rincones más conocidos de la meca del cine. Han pasado casi 10 años desde su trágica muerte en un accidente de coche pero nadie ha olvidado al intérprete que nos dejó sus mejores papeles dentro de la saga Fast and Furious.

"El jurado ha seleccionado cuidadosamente a estos talentosos individuos, y no podemos esperar a celebrarlos cuando pasen a formar parte de la historia de Hollywood con la inauguración de su estrella en el paseo más famoso del mundo" dijo Ellen K, presidenta del jurado de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood al desvelar los nombres.

El calendario incluye a Juanita Moore, Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, John Waters, Ludacris, Paul Walker, Marc Anthony, Irving Azoff, Jonas Brothers, Sheila E, Lenny Kravitz, Jenni Rivera, Blake Shelton, Charlie Wilson, Lang Lang, Melba Moore, Pentatonix, John Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris y Ellen Pompeo.

Como decíamos, el honor a Paul Walker ha sido muy bien recibido por parte de la familia del artista que siempre había soñado con este reconocimiento al intérprete. Una de las que más lo ha celebrado ha sido la hija del actor, Meadow Walker: "¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!".

La respuesta de Vin Diesel fue casi inmediata a la publicación de Meadow. El compañero de reparto y mejor amigo de Paul Walker escribió: "No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy llorando".

De momento la organización no ha especificado cuándo se producirá el acto de entrega al que asistirá toda la familia de Paul Walker en un acto que seguramente será muy emotivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad