Especial
Vin Diesel lleva al altar a la hija de Paul Walker en su boda
La joven Meadow estaba radiante vestida de Givenchy
La relación de Vin Diesel con la familia de Paul Walker se ha mantenido con el paso de los años pese a su trágico fallecimiento hace años en un accidente de coche. Tanto es así que durante todo este tiempo las hijas del intérprete han sido casi como si fueran la propia familia del actor que ha dado, da y seguirá dando vida a Dominic Toretto en la saga Fast and Furious.
El vínculo entre ambos ha vivido este fin de semana un nuevo episodio cuando el estadounidense ha sido el encargado de llevar al altar a la joven Meadow Walker. Un privilegio que en la mayoría de bodas y según marca la tradición está reservado al padre de la novia.
Con un elegante traje azul turquesa, Vin Diesel acompañó en el último paseo hasta el altar a la novia vestida con un precioso vestido de Givenchy de escote cuadrado. La ceremonia se celebró en la República Dominicana en un emplazamiento privilegiado con vistas al mar en el que Meadow y Louis Thornton-Allan se dieron el sí quiero.
Con apenas 22 años, la hija de Paul Walker es ya uno de los rostros más conocidos de la industria de la moda gracias a su colaboración con firmas tan reputadas como Zara. Vin Diesel se convierte así no sólo en el padrino de su matrimonio sino que también fue padrino en su bautizo. El actor ha casado a su ahijada pero seguro que la familia seguirá más fuerte que nunca.
Te recomendamos
Para los más despistados: Paul Walker fue el protagonista de la saga A Todo Gas (también conocida como Fast & Furious) durante sus siete primeras entregas, además de una gran estrella que apareció en películas como La prueba del crimen o Inmersión letal. El actor, uno de los mejores amigos de Vin Diesel, falleció en 2013 en un terrible accidente de tráfico pocos meses antes de acabar el rodaje de Fast & Furious 7. Universal Pictures tuvo que reconstruir por ordenador algunas escenas para darle una digna despedida de la franquicia.
Tras el accidente de su padre, Meadow encontró un pilar al que agarrarse en Vin Diesel, el compañero de reparto de su padre en la saga de Fast&Furious y un gran amigo de la familia. El actor es otro de los que siempre tienen presente a Walker y este día no iba a ser diferente. Tras lo ocurrido, Diesel no dudó en acoger a su hija y estar ahí para todo lo que necesitase. Son más que amigos, familia. “Mi ángel para siempre. Mis dos protectores y simpatizantes. Él está con nosotros siempre ❤️❤️❤️❤️ tan afortunado de llamarlo a él, papá y mejor amigo. Amor sin fin”, comentaba Meadow a las palabras del que ha sido su punto de apoyo todos estos años.⠀
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005