No hay tregua entre las hermanas, Rocío Carrasco y Gloria Camila vuelven a enfrentarse

Gloria Camila ha querido homenajear a su madre sin consultar a Rocío Carrasco, heredera universal

Rocío Carrasco y Gloria Camila

Las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila nuevamente enfrentadas. / Getty

Rocío Carrasco y Gloria Camila, lejos de hacer las paces, han vuelto a abrir un nuevo frente en la familia Jurado. Al parecer, la hija de Ortega Cano ha puesto en marcha una iniciativa para homenajear a su madre, Rocío Jurado, y Rocío Carrasco rápidamente la ha frenado, alegando que nadie la ha pedido permisos para llevar a cabo ese proyecto, al ser la única heredera universal de los derechos de la artista.

La iniciativa de Gloria Camila era difundir unos sobres de azúcar con la imagen de "La más grande". Sin embargo, el proyecto le ha durado poco porque Rocío Carrasco ha llevado el caso a sus abogados amparándose en que, tal y como dicta la ley, es necesario que le consulten antes de utilizar la imagen de su madre para cualquier fin.

“Cualquier persona que sea propietaria de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario”, ha explicado Rocío Carrasco en una intervención en directo en Sálvame. Pese a todo, la hija de Rocío Jurado ha querido agradecer cualquier detalle que se haga en beneficio a su madre, pero ha recalcado que para eso, antes le tienen que consultar.

Gloria Camila se ha defendido argumentando que todo se ha hecho desde el cariño, el respeto y la admiración a su madre y, por supuesto, no ha buscado lucrarse con esta actividad. Pese a ello, Rocío ha querido trabajar el caso con sus abogados.

María Patiño, que junto con otros compañeros del magazine de por las tardes de Telecinco ha presenciado lo ocurrido, ha querido dar su opinión sobre lo acontecido entre las hermanas. “Gloría te está echando un pulso y no sé con qué intención”, le ha comentado la colaboradora a Rocío Carrasco. Esta ha querido ser cauta y no echar más leña al fuego expresando que: “Gloria, bajo mi punto de vista, es la que menos tiene que ver con ese asunto”.

Sin embargo, María Patiño no ha sido la única que se ha mojado sobre este asunto. Kiko Hernández también ha afirmado que cree que están utilizando a Rocío Carrasco.Veremos en qué acaba el enfrentamiento, pero el lanzamiento de ese azucarillo coincide en fechas con la emisión del documental En el nombre de Rocío, que se estrenaba el pasado viernes en Telecinco.

Esta nueva docuserie desvela los motivos del distanciamiento de Rocío con su familia y uno de los más esperados era la avaricia que tuvo su familia al morir la cantante Rocío Jurado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad