La Serie Black Shark 5, el sueño de todo gamer de smartphones

Los nuevos modelos incorporan refrigeración líquida dual VC y el último SoC de la serie Snapdragon 8

Black Shark

Imagen renderizada de la serie Black Shark 5 cortesía de la agencia Coonic / Coonic

Black Shark ha lanzado al mercado sus nuevos productos insignia para el entorno gaming. Se trata de los Black Shark 5 Pro y Black Shark 5. La serie Black Shark 5 presenta un diseño elegante completamente nuevo e incorpora el chipset de la serie Qualcomm Snapdragon 8, además permite la incorporación de dos triggers magnéticos mejorados, pantalla ultra sensible de 144 Hz, sistema de refrigeración dual VC antigravedad y súper carga de 120 W y una experiencia de juego móvil inigualable. así como de audio incomparable, encabezando las clasificaciones de audio de DXOmark. La serie Black Shark 5 está disponible a partir del 9 de junio desde 549 euros.

El nuevo Black Shark 5 Pro supone un gran avance en cuanto a diseño. La parte posterior está fabricada en vidrio curvo 3D y cubierta con un recubrimiento nano óptico, que aporta una sensación de futuro. El diseño curvo de la parte posterior también permite sostener el dispositivo cómodamente, incluso durante sesiones de juego prolongadas. Los elementos lineales minimalistas crean un mecanismo de ciencia ficción para la percepción visual. En la parte posterior del Black Shark 5 Pro, las líneas mecánicas se unen con las luces RGB personalizables para formar una nueva apariencia reconocible.

La serie Black Shark 5 ofrece una gran variedad de colores para satisfacer las elecciones de los jugadores. El Black Shark 5 Pro está disponible en dos colores: Stellar Black y Nebula White y el Black Shark 5 Por está disponible en dos colores: Mirror Black y Explorer Grey. Refrigeración líquida antigravedad dual VC y rendimiento inigualable Black Shark ha sido pionera en la refrigeración de sus terminales móviles y la serie Black Shark 5 da un gran salto adelante. Esta gama de equipos actualiza su enfriamiento con el nuevo sistema de refrigeración líquida dual VC antigravedad.

El Black Shark 5 Pro está equipado con dos placas de refrigeración líquida VC con una superficie total de 5320 mm². La nueva capa "antigravedad" de la estructura capilar se agrega a la placa de refrigeración líquida VC para mejorar la eficiencia de la velocidad de circulación del líquido. Al mismo tiempo, las principales áreas de fuentes de calor, como el SoC, la antena 5G y la batería, están conectadas a la placa de refrigeración líquida VC mediante un diseño de aleación de cobre de contacto directo, para acelerar la disipación de calor de las fuentes de calor del núcleo a todos los bordes y esquinas del chasis y garantizar una salida de rendimiento estable.

Una gran cantidad de materiales avanzados como la hoja de grafito, el grafeno y el material de calor de cambio de fase, se utilizan para mejorar la disipación de calor de manera eficiente y uniforme. La serie Black Shark 5 también optimiza GameEngine con un nuevo control térmico y gestión de procesos de IA para lograr un rendimiento de velocidad de fotogramas de juego más estable.

El Black Shark 5 Pro aprovecha al máximo la plataforma móvil 5G 8 Gen 1 de Snapdragon, liberando su alto rendimiento con una refrigeración potente. Como la plataforma 5G más avanzada, Snapdragon 8 Gen 1 está construido con un proceso de 4nm, la nueva CPU CortexX2 tiene una velocidad de reloj de hasta 3.0 GHz y el Qualcomm Adreno rediseñado es un 25% más eficiente y ofrece una representación gráfica un 50% más rápida. El Black Shark 5 Pro cuenta con RAM UFS 3.1 y LPDDR5 (6400 Mbps), es un 16% más rápido que la generación anterior. Con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, no se pierde tiempo en la instalando juegos y en la carga de aplicaciones.

En términos de red, el Black Shark 5 Pro admite una velocidad de descarga de hasta 10 Gbps 5G a través de la banda base X65 y WiFi 6E. Certificado por la tecnología de audio sin pérdidas de Qualcomm Snapdragon Sound y Qualcomm aptX, y ofrece una experiencia de escucha de audio inalámbrica sin pérdidas, lo que permite a los usuarios disfrutar de un sonido claro en los juegos y simplemente disfrutar de la música.

Control de juegos de deportes electrónicos con triggers magnéticos

Durante años, Black Shark ha superado los límites del control móvil, desde pantallas sensibles a la presión de zona dual, hasta disparadores emergentes magnéticos. Esta vez, la serie Black Shark 5 ha actualizado la tecnología de detección de presión de zona dual: el área efectiva de detección de presión aumenta en un 16%, mejorando la experiencia de control del juego. Los jugadores pueden realizar fácilmente múltiples operaciones con solo dos dedos, en cualquier escena de juego competitiva y pueden asignarse a diferentes teclas de acceso directo en la vida diaria.

Los triggers emergentes magnéticos de segunda generación están construidos con microinterruptores de nivel de juego, con un elevador de accionamiento magnético de siete niveles, brindando a los jugadores una experiencia de juego nítida y cómoda a nivel de consola. El gatillo encaja perfectamente en el cuerpo, y se revela al tocar un botón lateral.

Los disparadores emergentes magnéticos se pueden asignar a diferentes operaciones del juego. Además de los juegos, los disparadores se pueden personalizar en múltiples funciones, como encender la linterna, tomar capturas de pantalla y más. Además, el TouchControl está actualizado para una mejor experiencia de control. Reconstruye la arquitectura del algoritmo táctil, incluidos todos los nodos, desde el IC táctil hasta el firmware táctil, aumentando la potencia informática táctil en un 20 % y la velocidad de respuesta táctil en un 15 %. Junto con la pantalla de frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz, cada control es extremadamente preciso y rápido.

Evolución Integral para el entorno audiovisual

El Black Shark 5 Pro está equipado con una excelente pantalla para participar en el mundo de los esports, se trata de la OLED 144 Hz 6.67", que admite profundidad de color de 10 bits, una gama de colores DCI-P3, HDR 10+, protección ocular SGS, alcanzando el nivel más alto de la industria en brillo, el contraste, la precisión del color y el rendimiento del color. También admite una frecuencia de actualización dinámica según las diferentes condiciones de uso para ahorrar energía. Se utilizan dos sensores de luz ambiental (uno en la parte delantera y otro en la trasera) para ajustar automáticamente el brillo que coincide perfectamente con las condiciones externas.

En cuanto a la experiencia de audio, el Black Shark 5 Pro una vez más encabezó, las clasificaciones de audio de DxOMark con la puntuación más alta de 86. Dos altavoces premium 1216 P simétricos con una amplitud de 0.8 mm y una cavidad de 1.5 cc ofrecen el mejor rendimiento de audio de la industria.

La serie Black Shark 5 adopta una solución de chip de 4 controladores, equipada con dos PA inteligentes de gran potencia de hasta 14 V y dos circuitos integrados de refuerzo, combinados con el mejor algoritmo de audio NLC de la industria, para proporcionar el mejor efecto de audio en juegos y consumo de medios. Cuatro micrófonos se colocan por separado para una gran experiencia de grabación: uno en el módulo de la lente, dos en el frente y el último en el costado. Combinado con la solución de reducción de ruido del micrófono y la sintonización del algoritmo HDR, las grabaciones en juegos o llamadas son excelentes. Además, Audio Zoom permite a los usuarios grabar un mejor sonido según el enfoque del video, mejorando significativamente la grabación multidireccional.

El Black Shark 5 Pro incorpora un sistema de cámara triple para fotografías y videos nítidos y vívidos. Por primera vez, el sensor de la cámara principal de 108 MP se usa en un teléfono para juegos; la cámara ultra ancha de 120 grados y la lente macro AF de 3-7 cm permiten a los usuarios acceder fácilmente a todo tipo de escenarios fotográficos. Carga Súper Flash de 120 W.

Di adios a tu preocupación por quedarte sin bateria. La serie Black Shark 5 incorpora una batería integrada de 4650 mAh, que se puede cargar completamente al 100% en 15 minutos con 120 Súper Carga. También admite la carga de derivación, que no carga la batería con una potencia externa, lo que prolonga la vida útil de la batería y enfría el teléfono de manera efectiva. El material de calentamiento por cambio de fase resolvió el problema de temperatura de la carga de alta potencia y hizo que la carga más estable. El bloque de carga de 120 W y el cable de carga tipo C de 6 A están en la caja.

JOYUI 13 y Shark Space 4.0

El sistema de juego Black Shark JOYUI 13 se basa en MIUI 13 y hereda por completo la mayoría de las funciones de MIUI, como el marco de animación Mi-Light Cone, los efectos visuales intuitivos, los súper fondos de pantalla, los sonidos de notificación naturales del sistema, etc. A través de Space 4.0 en Shark JOYUI 13, los usuarios pueden acceder rápidamente a la configuración de red, ajustes de rendimiento, silenciar notificaciones y otras funciones en cualquier juego.

El "Modo de buceo" está especialmente diseñado para jugadores empedernidos, puede prevenir de manera efectiva el problema de llamadas o mensajes de texto interrumpidos en el juego. También es posible realizar múltiples tareas mientras juegas, y puedes hacerlo en Magic Window. Permite chatear, enviar correos electrónicos y ver videos en múltiples subprocesos sincrónicamente.

Black Shark Joybuds Pro, nuevo TWS con ANC

El nuevo Black Shark Joybuds Pro con función de cancelación de ruido también estará disponible con la nueva serie de teléfonos móviles para el mundo gaming, se lanzó junto con la serie de teléfonos para juegos. El Black Shark Joybuds Pro está equipado con un controlador dinámico de alta calidad de 12 mm y utiliza un chip Qualcomm QCC3056 para brindar a los usuarios música de alta calidad con una frecuencia de muestreo de 24 bits y 96 kHz. Cuenta con la certificación Qualcomm Snapdragon Sound, tiene como objetivo crear una experiencia de audio inmersiva y perfecta.

El Black Shark Joybuds Pro admite la reducción de ruido activa adaptativa, lo que brinda una experiencia de reducción de ruido profunda de hasta 40 dB. Admite múltiples modos de reducción de ruido preestablecidos: ligero, equilibrado, profundo, adaptable, ruido de viento y otros modos de reducción de ruido. Black Shark Joybuds Pro es compatible con los protocolos propietarios de Bluetooth 5.2, apt-X y Black Shark.

Cuando se combina con teléfonos móviles Black Shark, la latencia puede ser tan baja como 85 ms, lo que brinda una calidad de sonido de alta calidad con gran capacidad de respuesta. El Black Shark Joybuds Pro admite la cancelación de ruido activa adaptativa con hasta 40 dB de cancelación de ruido profunda. Admite múltiples modos de cancelación de ruido preestablecidos: ligero, equilibrado, profundo, adaptable, cancelación de ruido del viento y otros modos de cancelación de ruido.

El Black Shark Joybuds Pro es compatible con Bluetooth 5.2, apt-X y el protocolo privado Black Shark. Cuando se combina con teléfonos Black Shark, la latencia puede ser tan baja como 85 ms, brindando una calidad de sonido de alta calidad y con una gran capacidad de respuesta.

Black Shark en España

La serie Black Shark 5 está oficialmente disponible a partir del 9 de junio (8GB + 128GB: 549 euros; 12GB + 256GB: 649 euros) así como la Black Shart 5 Pro (8GB + 128GB: 799 euros; 12GB + 256GB: 899 euros; 16GB+256GB: 999 euros)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad