Ibai Llanos sabe cómo está Gerard Piqué tras su separación de Shakira
El futbolista prepara la temporada con el F. C. Barcelona
La noticia de la separación de la cantante Shakira del futbolista Gerard Piqué sorprendió a todos sus seguidores pero así ha sido. Se rompió una de las parejas de famosos que parecía irrompible y ahora la pareja va dando pasos hacia la separación con la firma de los papeles de divorcio.
Tras doce años juntos y dos hijos en común, todos entendemos que separarse no es fácil y menos siendo una pareja tan mediática. Allá dónde vayan cualquiera les puede reconocer y sus pasos son seguidos por la prensa del corazón. Sus respectivos trabajos son siempre frente a sus fans sean por motivos artísticos o deportivos así que no les queda otra que continuar con su vida de la mejor manera que puedan.
Uno de los amigos y socios del futbolista Piqué es el streamer Ibai Llanos, que ha explicado cómo está su colega: “La prensa ha hablado muchísimo pero ahora está preparando la temporada con el F. C Barcelona y está bien. Todo bien”. Llanos conoce bien a Piqué y a su familia. Hace tan solo unos meses entrevistó a Milán donde descubrimos un niño encantador y seguidor fiel de su padre.
Por su parte, el cantante Carlos Vives ha hablado también de cómo está la colombiana asegurando que se encuentra triste y que es un momento muy difícil. Sobre Piqué no ha podido nada más que decir buenas palabras, “es muy educado, muy decente y siempre ha ido de frente”.
Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando ella interpretaba el famoso Waka-waka. Después, ya en casa, en Barcelona, comenzaron a salir y se les empezó a ver juntos en distintos lugares y, aunque tardaron un poco en hacer oficial su noviazgo, era más que evidente.
Comenzaron a formar una familia con la llegada en 2013 de su primer hijo, Milan (9 años). En 2015 le dieron un hermanito y nació otro hijo varón que llamaron Sasha (7 años).
La pareja siempre se mostró muy cariñosa y enamorada. Ellos reconocieron que había mucha química y así Shakira ha ido haciendo guiños en sus canciones a su chico.