El bañador de Karol G revoluciona a sus fans: es el que está de moda este verano

La colombiana revoluciona a sus fans con unas fotos bajo el sol

El bañador de Karol G revoluciona a sus fans: es el que está de moda este verano

Karol G revoluciona a sus fans con el bañador de moda. / Scott Dudelson (Getty Images)

Karol G siempre sabe cómo revolucionar a sus seguidores en cuestión de segundos. No solo lo consigue anunciando el que será su próximo proyecto, sino también con fotos de lo más random que nos actualizan sobre su vida.

La colombiana ahora ha dado la bienvenida al verano con unas imágenes que reflejan lo feliz y relajada que se encuentra bajo la luz del sol. Lo hace luciendo un outfit de ropa de baño que se ha convertido en la última moda: el bañador metalizado. Hasta Kim Kardashian se ha unido a esta tendencia poniendo en venta su nueva colección de la marca Skims.

"Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía qué poner pues", dice la artista en la descripción de sus fotos. En ellas posa con el flow y la soltura que le caracterizan. De hecho, han levantado pasiones entre sus seguidores, amigos y compañeros de profesión, que no han tardado en inundar las respuestas de piropos y todo tipo de halagos hacia nuestra protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G se ha convertido en una de las voces que más están sonando este verano en todo el mundo. De hecho, su tema Provenza inauguró esta época tan calurosa del año en la Lista de LOS40. Nadie puede resistirse a sus sonidos, lo que explica que en Youtube haya superado ya los más de 264 millones de reproducciones.

Pero eso no es todo. Hace casi un mes la artista cumplió un sueño compartiendo escenario con Anahi, la famosa artista mexicana que marcó a generaciones de todo el mundo con su interpretación en la serie Rebelde. De hecho, después de eso recorrió los escenarios de todo el mundo con el grupo RBD, que a día de hoy, sigue reuniendo a millones de seguidores en todo el mundo. ¡Todos quieren tener a Karol G bien cerca!

Y es que la colombiana no es solo una referente musical, sino que también lo es para muchos en el mundo de la moda. Y a ti, ¿qué te parece el bañador que ha lucido la intérprete de Provenza?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad