El espectacular cambio de look de Marta López Álamo que dejará sin palabras a Kiko Matamoros

La modelo ha planeado un verano perfecto para Kiko Matamoros

El espectacular cambio de look de Marta López Álamo que dejará sin palabras a Kiko Matamoros

Marta López Álamo / Ep/Getty

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ya espera a su chico, que ha sido el expulsado definitivo de Supervivientes. La modelo no ha dejado de trabajar durante las semanas de ausencia de su pareja y además de ir al plató de Telecinco para defenderle y llevarse más de un disgusto, la influencer siguió con sus desfiles y sesiones de fotos. De hecho, hemos visto a Marta con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en su último trabajo.

Con motivo de un desfile enmarcado en la Haute Couture Week de París, le hemos visto con una larga melena rizada morena, muy al estilo de los años 80. Un look muy diferente a su peinado clásico que suele ser castaño y liso.

Así, la modelo muestra su capacidad de transformación y que, se peine como se peine, todo le sienta genial. De los vestidos con los que ha desfilado nos ha encantado uno azul drapeado, realizado con dos tejidos, largo y con un gran escote que dejaba ver sus trabajados hombros.

Marta López Álamo / Instagram

La modelo no oculta que se cuida mucho, trabaja todos los días su cuerpo con ejercicios de cardio y de pesas para mantener su escultural cuerpo. Además, cuida su alimentación, aunque se puede permitir algún capricho de vez en cuando. En su red social suele compartir consejos de rutinas de cuidado personal, cocina y maquillaje que agradecen los seguidores de su Instagram.

Los planes de la pareja

Si Kiko la viera así, no sabemos qué diría, pero seguro que le vuelve loco porque se ha mostrado muy enamorado de ella y todos los días que ha vivido en la isla le han servido para echarla de menos y hacer planes de futuro juntos.

Durante la visita que recibió en la isla de Honduras pudimos ver a una pareja feliz, que ha tenido que luchar contra los comentarios de los que señalan la diferencia de edad entre ambos y mostrar que su historia está basada en el amor.

En la isla no dudaron en mostrar que están enamorados, se abrazaron y besaron ante todos mientras hablaron de planes de futuro con dos palabras mágicas: boda e hijos. Ella dijo que ni de broma se casaría en la playa hondureña y que primero se casarían y después se pondrían manos a la obra con el proyecto bebé.

Este verano será muy especial para la pareja que aprovechará el tiempo que no han pasado juntos para ponerse al día. París y Menorca son dos de los destinos que le esperan a Marta y a Kiko y el resto de los días de vacaciones, están por definir. Serán planes que hagan sobre la marcha en función de lo que le apetezca al colaborador de Sálvame.

El concursante ha sido uno de los que más peso ha perdido tras su paso por el reality de Telecinco. Sus cambios físicos son más que notables por lo que estamos seguros de que la pareja se dará grandes lujos tanto en casa como en restaurantes.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad