Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 6 de julio

Una semana más, las portadas de la prensa rosa vienen cargadas de noticias

Portadas de las revistas del corazón del 6 de julio / IG

Ya estamos a mitad de semana y como todos los miércoles en Los40 os traemos las portadas de las revistas del corazón.Con este pequeño adelanto queremos que sepáis qué te puedes encontrar cuando vayáis al kiosko a comprar algunas de estas publicaciones.

En estos días hemos podido ver en varios actos a la princesa Leonor y hemos comentado cómo ha cambiado y sus looks, además hemos visto a Antonio David muy enamorado junto a Marta Riesco. Pero esto no es todo, es solo un aperitivo.

Portada de la revista del corazón ¡Hola!

En la portada de la revista ¡Hola! vemos un primer plano de la infanta Leonor bajo el titular "Más princesa que nunca". Los ojos se han girado hacia ella y el cambio físico que ha protagonizado durante su estancia en el extranjero. En exclusiva, la revista trae las imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos descansando en Ibiza. De esta manera desmienten los rumores de separación de la pareja.

Portada de la revista del corazón Semana

¡Vaya portada veraniega nos trae Semana!. Para dar envidia a los que trabajan vemos a Olga Moreno disfrutando de un día en la playa y por si fuera poco, a Antonio David comiéndose a besos a Marta Riesco mientras se dan un baño en el mar. Además, la revista nos informa sobre la boda del actor Pablo Puyol.

Portada de Diez Minutos

Diez Minutos dedica su imagen de portada a la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana. La periodista disfruta de unos días en Ibiza junto a su marido Juan Muñoz. Recientemente, vimos a Quintana junto a varios de sus compañeros de trabajo disfrutando de un día de reencuentro. La revista trae información también sobre Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, que da detalles sobre los sentimientos y miedos que tuvo al iniciar su proceso de separación.

Portada de Lecturas

La revista nos trae información de lo más jugosa sobre lo cansada que está Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera explota, tras meses en silencio, y habla muy claro sobre todo lo que pasa en Cantora. Descubrimos los retoques estéticos que se ha hecho Cristina de Borbón. ¡Qué intriga!

Portada de Pronto

Leyendo Pronto podrás saber cotilleos de la reina Letizia, que asisitió la semana pasada a la cumbre de la OTAN y ha dado mucho que hablar. Gracias a las fotografías de la revista del corazón podremos ver en detalle los looks que llevó. La revista recoge mucha más información como la venta de la Finca Cantora, propiedad de la familia Pantoja o el aumento de casos de covid en las últimas semanas como consecuencia del levantamiento de las restricciones.

Mucho salseo para estos primeros días del mes de julio. En cuanto te puedas acercar al kiosko descubrirás estas noticias y más sobre lo que acontece a nuestros famosos, miembros de la realeza y otros rostros populares.