La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, orgullosx de su género no binario

Seraphina ha apoyado a Emme, hijx de Jennifer Lopez pareja de su padre

Seraphina Affleck

Seraphina Affleck, en la presentación de la estrella de Hollywood de Jennifer Garner / Steve Granitz/WireImage

Hace unas semanas, Jennifer Lopez presentó de manera oficial durante un concierto a su hijx Emme como persona de género no binario. Con 14 años recién cumplidos no se identificaba con el género femenino ni con el masculino, o al menos eso se desprendía de las palabras de su madre, quien, aprovechando una actuación conjunta en la gala benéfica Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, lo confirmó. 14 días después, Emme ha encontrado un apoyo firme en Seraphina, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, actual pareja de su madre, JLo, según Vanidades.

Ambxs se han dejado ver habitualmente pasando tiempo juntxs y más desde que los intérpretes retomaron su relación desde donde la dejaron hace casi dos décadas. Dos grandes amigxs que disfrutan casí como si fueran hermanxs ahora que sus padres parecen haber encontrado a sus respectivas medias naranjas.

La nueva identidad de género de ambxs chicxs ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo que están hablando de ello en un ejemplo de visibilización y de normalización que no siempre sucede pero al que en este caso ayuda la fama de sus padres.

De hecho, en algunos medios ya se ha recordado que si bien el papel de Jennifer Lopez y el de Marc Anthony fue el de unos padres modélicos respetando la decisión de su hijx, la reacción inicial de Ben Affleck y de Jennifer Garner no fue tan madura y moderna como se podía esperar. Tras documentarse han apoyado a su hijx sin ningún resquicio de duda a la hora de definir su identidad.

En esta semana del Orgullo en nuestro país en el que todavía resuenan los ecos de ciertas polémicas absurdas cobra cada vez más importancia la normalización de las decisiones tomadas por jóvenes como Emme y Seraphina que podrían convertirse en modelos a seguir por otrxs chicxs que no se atrevan a dar el paso y que están viviendo una dura situación personal.

En los últimos meses hemos tenido muchos ejemplos de personas que han definido su género como no binario como por ejemplo Sam Smith, Demi Lovato, Cara delevingne... ¡Estamos orgullosxs de todxs vosotrxs! Que nadie te diga cómo ser y cómo vivir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad