Kiko Matamoros habla sobre el sexo que tiene con Marta López Álamo en 'Supervivientes'
En el plató, Jorge Javier Vázquez quiso saber detalles sobre la vuelta a casa del concursante
Kiko Matamoros está en plena forma y así de claro lo dejó cuando el presentador de la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, le preguntó directamente si había hecho el amor. La respuesta fue igual de clara y directa y añadió algún detalle para los más curiosos.
Matamoros respondió que sí, que había hecho el amor dos veces y luego dio más detalles: “La primera vez acabé más tarde, y la segunda acabé antes”.
“Estás hecho un chaval, no esperaba menos”, ha dicho Lara Álvarez desde la isla hondureña cuando se le ha preguntado por la respuesta de Matamoros.
Parece que el concursante del reality, a pesar de que ha perdido casi 20 kilogramos de peso, sus brazos estén descolgados y su estómago se vea plano y sin musculatura, no ha perdido las ganas de tener sexo con su pareja, la modelo Marta López Álamo.
La reacción de Kiko al verse al espejo le dejó impactado y llegó a comentar que no se podía creer la imagen que le devolvía. De hecho, el concursante se vio como una copia de Gandhi. Además, encontró respuesta a algo que le preocupó durante estas semanas y es su cansancio. Al verse, entendió que el motivo de su agotamiento era que se estaba quedando en los huesos.
Los casi 70 días que permaneció en cayo Cochinos le han pasado factura a su trabajado cuerpo, pero las ganas de estar con su pareja y retomar su vida normal se han mantenido. Lo dijo tras conocer su expulsión: “A Marta, mi novia, a mis hijos y nietos, estoy deseando abrazaros. Pero sobre todo a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte, todos los días te he echado de menos".
El también colaborador de Sálvame fue de los afortunados en recibir una larga visita de su pareja, que fue bastante más larga de lo habitual. No todo el mundo en la isla pasa tanto tiempo y por eso la dirección del programa fue duramente criticada por su parcialidad. En esos encuentros con su pareja hablaron de todo: de cómo le había quedado a Marta el nuevo implante de pecho, más pequeño y de otra forma, de la posibilidad de celebrar una boda y hasta de tener hijos.
Sexo y tiendas
En su paso por el plató de Telecinco, hemos podido ver a un Kiko feliz de su participación en el programa y más feliz aún de aprovechar el tiempo que lleva en España para, además de tener sexo, salir con Marta y pasar tiempo con ella. Gracias a las publicaciones de la modelo les hemos podido ver de tiendas. Es probable que Kiko le toca renovar vestuario porque ha cambiado de talla y la ropa le debe de quedar bastante grande.
Durante este verano, que sin duda será especial, se tomará unas merecidas vacaciones en lugares tan increíbles como París o Menorca. En ausencia de Kiko, Marta ha acudido a los estudios de Mediaset para defender a su pareja y no ha parado de trabajar como modelo en importantes desfiles como el Haute Couture Week celebrado en París.