Olivia Rodrigo lleva un paso más allá su versión de ‘Torn’ con Natalie Imbrulia: ¿Habrá colaboración?

De versión a colaboración en directo... ¿cuál será el siguiente paso?

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo, el pasado septiembre de 2021 / Getty Images / Matt Winkelmeyer/WireImage

La gira de Olivia Rodrigo por Reino Unido nos dejó hace unos días una más que interesante versión de Torn, uno de los mayores éxitos en la carrera musical de Natalie Imbruglia. Tanto el público de una solista como el de la otra estaban encantados con este homenaje a un hit que cumple 25 años (la versión original casi 30) y la cantante estadounidense lo ha llevado un paso más allá.

Durante su último show en Londres, la intérprete decidió contar con la propia artista responsable del éxito sobre el escenario. Una unión de talentos insospechada para millones de personas en todo el mundo. Lógico si tenemos en cuenta que cuando Imbruglia creó la canción, Olivia aún no había nacido.

Sabemos cómo comenzó pero de momento no sabemos cómo va a terminar. Olivia Rodrigo se encuentra de gira presentando su álbum debut, Sour. Después de recorrer los escenarios de las ciudades más importantes del mundo, está en Reino Unido para cerrar definitivamente el primer tour de su carrera. Una de sus últimas actuaciones fue en Manchester y para celebrar el éxito que tuvo se fue a un bar e incluso subió al escenario del lugar para lanzarse a cantar versionando la citada canción.

La viralidad de esa versión en un pub ha ayudado a que la versión de Torn haya acabado sonando durante su gira mundial en un show en Londres. Y allí estaba Natalie Imbruglia para hacer el momento aún más especial, tanto para Olivia Rodrigo como para todo su público.

No es la primera vez que Olivia Rodrigo hace versiones de temas muy exitosos. Se ha animado a cantar canciones de todo tipo de artistas, siempre vinculadas de alguna manera al estilo pop. También lo hace, en ocasiones, acompañada, como en un concierto de su gira por Estados Unidos donde invitó a su gran amigo Conan Gray para cantar un auténtico hit de Katy Perry, The One That Got Away, que fue aplaudido por la intérprete original.

La fórmula la ha repetido con Avril Lavigne en Toronto versionando Complicated, con Lily Allen en Glastonbury versionando Fuck you y en Los Ángeles con Alanis Morissette para recordar You oughta know.

Ahora ha repetido la fórmula con Natalie Imbruglia al ritmo de Torn. ¿Nacerá de aquí una futura colaboración? ¿Cuál será el siguiente paso de la estadounidense? Desde luego su estrategia nos está regalando momentos muy virales y permitiéndonos recordar grandes canciones de la música de grandes artistas de los 90 y los 2000.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad