Beatriz Luengo anuncia el inicio de ‘UPA Next’ con un vídeo de hace 20 años que nos llena de nostalgia

"Mañana empiezo el rodaje de #Upanext" ha repetido hasta en 4 idiomas

UPA Dance

Reparto original de UPA Dance / A3Media

Cuando uno está ante una nueva etapa de un proyecto ilusionante, del que guarda grandes recuerdos y que marcó su vida de lo único que tiene ganas es de gritar a los 4 vientos lo emocionada que está. Y eso es exactamente lo que ha hecho Beatriz Luengo a través de sus redes sociales para anunciar el inicio de su participación en el rodaje de UPA Next.

Pero es que además la cantante y actriz nos ha desvelado este bombazo llenándonos de nostalgia gracias a un vídeo de hace 20 años en el que se la ve ejecutando una coreografía de una de las múltiples secuencias que grabó para la serie original UPA Dance que cumple su vigésimo aniversario en este 2022 desde su estreno.

"Mañana empiezo el rodaje de #Upanext Lola is back ❤️‍🔥 Demain je commence à filmer #Upanext 🇫🇷 Domani inizio le riprese #Upanext 🇮🇹 Tomorrow I start filming #upanext #lola #upadance #undostres" ha escrito la intérprete anunciando así el regreso de su personaje ante las cámaras.

Pero no será la Lola de Beatriz Luengo la única que regrese. Porque UPA Next ha confirmado a importantes rostros que ya marcaron época en la serie original. Ya sabemos que podremos ver a Rober (Miguel Ángel Muñoz) y a Mónica Cruz (Silvia) pero también daremos la bienvenida a nuevos alumnos a la academia de Baile Carmen Arranz como es el caso ya confirmadísimo de (redoble de tambores) Chanel.

"La plataforma prepara UPA Next, una nueva serie original que tiene como escenario la academia Carmen Arranz, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión. La historia de UPA Next retoma el universo de Un paso adelante y a algunos de sus personajes más emblemáticos. Los nuevos capítulos reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes" explicó la productora.

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

La primera temporada de UPA Next ya está en marcha. Todavía no hay fecha de estreno. Sin embargo, se prevé que aterrice en ATRESplayer PREMIUM a finales de 2022 o principios del 2023. ¿Ganas de volver a escuchar aquello de "uno, due, tre, quattro..."?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad