“Me recuerda a mi cuñado”: Así acaba una comensal con su cita antes de empezarla en ‘First Dates’

Silvia, pese a todo, ha intentado dar una oportunidad a su cita

First Dates

Una comensal de First Dates se soprende al sacar a su cita un parecido con un familiar suyo. / Mediaset

First Dates, el magazine que acompaña cada noche a la audiencia, ha vuelto a sorprender con un programa cargado de anécdotas. El dating show de Cuatro conducido por Carlos Sobera ha sido de lo más reseñable, ya que, pese a que los protagonistas tenían muchas ganas de conectar con alguien y de que saltasen las chispas, la realidad es que han saltado las chispas, pero de la tensión.

Esto es exactamente lo que les ha pasado a Silvia y a Juan. La joven ha cruzado las puertas del restaurante de First Dates de Cuatro explicando que no ha tenido mucho éxito con los hombres y al parecer, a ellos le gustan otro tipo de cuerpos que no sean “gorditos”. Sin embargo, ella persiste y sigue buscando a su príncipe. De hecho, ha realizado un llamamiento para que le presentasen a un africano, ya que es el hombre que más le fascina.

Para su sorpresa, Carlos Sobera y todo su equipo le tenía preparado a Juan, a quien le ha sacado un peculiar parecido con un rostro muy conocido. “No me ha gustado porque me ha recordado a mi cuñado”, ha declarado. Por su parte, el comensal ha afirmado que llegaba al programa con un fuerte trauma tras un accidente de moto.

Durante la velada, ambos han compartido gustos y experiencias, pero cuando ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, Silvia no ha dudado en apretar el gatillo. La joven le ha preguntado qué tipo de mujer le gustaba y él, siendo honesto pero un tanto comedido, le ha manifestado que las prefieres “delgadas”, ya que son más su estilo.

Algo que no le ha gustado nada a Silvia. Para sorpresa de todos los telespectadores y de los propios comensales, han conseguido esquivar la bala y relajarse, ya que seguidamente se han percatado de que ya no tenían tantos prejuicios como tenían cuando eran más jóvenes.

Me tranquiliza que no se fije tanto en el físico porque me da pie a ser más yo”, ha declarado Silvia. Este argumento ha contradicho la decisión final de Juan, quien ha alegado que no daría una segunda cita a Silvia porque él prefiere a las mujeres “que se cuidan”.

Estas palabras no han sorprendido a Silvia, que se ha tomado la decisión con respeto y honestidad. Aunque antes de marcharse del programa ha afirmado antes las cámaras que: “El hombre de mi vida no es porque a mí me gustan los negros”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad