La imagen viral de Aurah Ruiz sin filtros que te sorprenderá

La influencer se ha retocado cara y cuerpo en varias ocasiones y pocas veces la hemos visto como ahora

La imagen viral de Aurah Ruiz sin filtros que te sorprenderá

Aurah Ruiz / BERTRAND GUAY/Getty

Aurah Ruiz se ha casado hace muy poco con el futbolista Jesé Rodríguez. Para sorpresa de muchos, la pareja se daba finalmente el sí quiero ante más de 200 amigos y familiares que han sido testigos durante mucho tiempo una relación algo tormentosa marcada por rupturas y reconciliaciones.

Una de las diferencias entre ambes es que la modelo e influencer se ha sometido a varias operaciones estéticas, algo que estaría llegando a cansar al futbolista que, ante su último paso por quirófano para ponerse glúteos, dijo que, aunque le gustaba, creía que ya estaba bien de tanto retoque. La propia Aurah describió la experiencia como horrible, ya que para conservar la nueva forma no podía ni sentarse. Hasta la fecha Aurah se ha hecho varios retoques estéticos: aumento de labios, de glúteos, liposucción abdominal y pecho.

No sabemos por tanto qué le habrá parecido que una fotografía suya, sin retoques, al natural y que se compara con una de las que sube a redes sociales, se haya hecho viral.

El perfil de Instagram @bellezafalsa es el que ha dado el notición que está revolucionando las redes y a los fans de la modelo. En la imagen se puede ver a una Aurah sin filtros frente a una que sí lleva bastantes.

La piel de la joven es totalmente mate, sin un poro visible, ni una pequeña mancha, peca, lunar, marca, línea de expresión...Por más que busques no vas a encontrar en esa foto un atisbo de realidad. Sin embargo, en la foto sin filtros, seguimos viendo una piel cuidada, pero con un tono real, que no es uniforme por todo el rostro, algún brillo en la frente y unas líneas que se marcan al sonreír. Es decir, un rostro que, aunque operado, tiene imperfecciones reales en la piel.

La también modelo Georgina Rodríguez publicó recientemente una fotografía sin retoques ni filtros en la que se aprecia que es una mujer real, con celulitis en los muslos, con la barriga aún deformada tras haber tenido un embarazo gemelar, y muy alejada de la perfección. Fue muy aplaudida por mostrarse como es, aunque también recibió su dosis de críticas negativas, como era de esperar, por otra parte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Imágenes así quizás sirvan para darnos cuenta de que no existe tanta perfección como nos quieren vender y así está bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad