El escultural posado sin ropa de Jennifer Lopez para su nueva línea de cremas corporales

La diva del Bronx está celebrando su luna de miel en París

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, en el after party de los Oscar de Vanity Fair / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Se pueden contar con los dedos de una mano las veces en las que Jennifer Lopez ha hecho un posado completamente sin ropa. A sus 53 años, la cantante lo ha hecho con un escultural posado que ha revolucionado las redes. La campaña para su nueva línea de cremas corporales se realizó antes de casarse con Ben Affleck con quien estos días celebra su luna de miel ajena al revuelo que la foto ha generado.

Porque el vídeo para promocionar sus productos ya es una auténtica invitación a descubrir los beneficios en cada centímetro de la piel de la diva del Bronx. Pero además la miniatura del mismo que se puede ver cuando se observa el muro de sus publicaciones en su perfil oficial en Instagram no deja lugar a dudas.

Un explosivo desnudo que ha dejado boquiabiertos a millones de sus seguidores (y no seguidores). JLo sabe cuáles son los puntos fuertes de su físico y los potencia en la imagen. Una fotografía en la que presume de los resultados que da una vida sana, con rutinas de ejercicio diarias y entrenamiento físico y mental.

"Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para sus necesidades únicas y específicas, y empezamos con el culo!" escribe la cantante en la publicación en la que describe los beneficios FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm.

Hay que recordar que durante años se aseguró que la actriz y cantante tenía asegurada, valga la redundancia, esa parte de su cuerpo por una cuantía de millones de dólares. Una información que la protagonista del posado de hoy nunca llegó a confirmar aunque tampoco tiene mucho sentido pensar que algo pudiera pasar en las posaderas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo que queda claro es que Jennifer Lopez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. En lo personal, sobra decir que después de 20 años de la ruptura de su compromiso, dar el sí quiero con Ben Affleck en Las Vegas y pasar la luna de miel en París es de lo más romántico que un estadounidense puede soñar.

Y en lo profesional porque en este 2022 el nombre de Jennifer Lopez ha resonado con mucha fuerza gracias al documental que presentó junto a Netflix y al estreno de la película Cásate conmigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad