Lola Índigo pone fecha a ‘Caramelo’, la versión en español de su éxito con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

La cantante ya avisó que pronto lanzaría el tema

Lola Índigo pone fecha a ‘Caramelo’, la versión en español de su éxito con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop / Beatriz Velasco

El estreno de Lola Índigo en Italia con Caramello ha sido todo un éxito. Su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini ha logrado ser disco de oro en el país de origen, algo que no han dudado en celebrar los tres protagonistas de la canción. Un tema veraniego, fiestero y que transmite un buen rollo increíble es lo que pudimos disfrutar cuando se estrenó.

En el momento en el que fue disco de oro, Lola Índigo no dudó en agradecer públicamente por este hecho y, además, dejó caer que pronto podríamos disfrutar de la versión en español de dicho hit: “será que viene la versión en español?”. Elettra Lamborghini la siguió con un “quien sabe” y hoy podemos confirmar cuándo disfrutaremos de Caramelo.

El próximo viernes 29 de julio, Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini continuarán con la estela de lanzar canción en italiano y después en español como han hecho otras artistas de nuestro país. Caramelo es una realidad y quedan tan solo un par de días para bailarlo y cantarlo a todo pulmón. Antes de estrenar la versión original, la intérprete de An1mal dijo “este verano sacamos un reggaetón que se cae España” ... ¿se refería a esta nueva versión? Probablemente sí.

Caramello fue la primera colaboración en italiano de Lola Índigo y la que le ha permitido expandirse a nuestras fronteras, más allá de España. Ya ha visitado el país en forma de bota para presentar el tema junto a sus compañeros y se ha coronado como disco de oro en pocas semanas.

Además de este hit, Lola Índigo ha sacado más colaboraciones con otros artistas, como FMK o Saiko y Alejo. Sin embargo, la última que ha sido anunciada y de la que hemos podido escuchar un trozo ha sido de la que prepara con María Becerra. Ambas coincidieron en el Festival Riverland de Asturias y presentaron al público un fragmento de su próximo hit, que promete ser un éxito, sobre todo, en las discotecas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad