La sustituta de Olga Moreno para entregar el premio en la final de ‘Supervivientes 2022’ gustó a todo el mundo

Ante una situación inaudita en la historia del reality, se terminó tomando una decisión de lo más aplaudida

La sustituta de Olga Moreno para entregar el premio en la final de ‘Supervivientes 2022’ gustó a todo el mundo

El plató de 'Supervivientes 2022' después de la victoria. / Twitter: @Supervivientes

La final de Supervivientes 2022 ha sido frenética. Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Nacho Palau y Marta Peñate han luchado por su puesto en el podio del reality, aunque solo uno de esos nombres ha conseguido hacerse con la gran victoria. Y aun así, del momento en cuestión no solo llamó la atención cuando Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre del afortunado, sino también quién entregó el cheque.

La tarea de dar los 200.000€ al nuevo ganador o ganadora siempre pasa por la anterior persona que ganó el programa, y en este caso ese papel se le había concedido a Olga Moreno, la gran ausencia en el talent. La ganadora de la edición de 2021 sorprendía confirmando que no estaría presente en la final de este año, algo que nunca se había visto en todo el recorrido del reality desde su estreno.

Sus razones no han trascendido, aunque muchos se han atrevido a teorizar con que podría estar relacionado con la mala relación que mantiene con el presentador. El evidente apoyo de Jorge hacia Rocío Carrasco, además de sus continuos desplantes hacia la familia de Moreno, hace insostenible su relación. De hecho, muchos han relacionado uno de sus gestos más notables como un homenaje a la Marea Fucsia que apoya a la hija de Rocío Jurado.

Pero aun con la ausencia de Moreno, el programa no iba a renunciar a la ceremonia de entrega del cheque al gran ganador o ganadora de la edición. Después de más de noventa días en Honduras, estaba claro que los finalistas no se merecían menos que los de otros años, por lo que el programa ha ideado la forma de poder vivir el mismo tramo final del programa sin importar que la anterior ganadora declinase la invitación del reality.

Por ello, cuando el programa proclamaba el nombre de la victoria, el cheque se lo entregaba... ¡Lara Álvarez! La presentadora es una de las personas más queridas de todo el formato, y prueba de ello es la calurosa bienvenida que siempre le dan en las finales del mismo. En esta ocasión, de hecho, llegó a plató celebrando los ocho años que lleva al frente de la conexión desde Honduras -y no perdía oportunidad de añadir un "y los que quedan"-.

Como todo lo que hace, Álvarez ha sabido pasar el testigo de ganadora de Olga Moreno, y nadie ha notado que el programa ha cambiado su mecánica por primera vez en toda su historia. Y si ha habido comentarios al respecto, han sido celebrando la decisión de la organización de poner a la presentadora en el lugar de Olga Moreno, sobre todo un año después de esa final tan polémica.

Jorge Javier no ha dudado en aclarar de la manera más educada posible que el programa había invitado a la que fue ganadora el año pasado, aunque ésta había rechazado la oportunidad. Eso sí, decidieron no darle demasiada bola al tema para poder entregarle rápidamente el cheque al ganador, y así acabar con la espera que mantenían desde que habían llegado a plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad