Así es Yiğit Koçak, el actor que da vida a Ömer Eren en 'Hermanos', la serie turca de Antena 3
Conoce un poco más a este intérprete que arrasa en Turquía
Hermanos, la nueva serie turca de Antena 3 que cada día gana más adeptos, nos ha traído a España a una nueva generación de actores otomanos a los que el público de nuestro país todavía no conoce pero que ya son verdaderas superestrellas en Turquía.
Gracias al éxito que esta ficción dramática ha tenido en su país de origen, nombres como los de Yiğit Koçak, el actor al que desde LOS40.com os queremos presentar hoy, ya no resultan nada desconocidos para el público turco. Y estamos seguros de que, con el paso de unas pocas semanas, este actor y el resto del reparto de Hermanos, serán unas caras más que familiares para los telespectadores españoles.
Por eso, con el objetivo de manteneros informados, hemos recabado toda la información que hay disponible sobre este jovencísimo intérprete. Esto es lo que sabemos de él más allá de su papel dando vida a uno de los hermanos Eren.
1.Es de Samsun y tiene 26 años
Aunque en la ficción Hermanos Yiğit Koçak da vida a un jovencísimo estudiante de 17 años, la realidad es que el actor tiene ya 26. Koçak nació el 12 de octubre de 1995 en la ciudad de Samsun, al norte de Turquía junto al Mar Negro, lo que le convierte en un miembro más del signo del zodiaco Libra según el horóscopo occidental y en perteneciente al año del Cerdo si nos guiamos por el horóscopo chino.
2. Estudió Economía en la Universidad de Bahçeşehir en Estambul
Al igual que otros muchos actores turcos, Yiğit Koçak no estudió interpretación en un inicio. Al acabar la secundaria el actor se trasladó a Estambul para estudiar Economía y Finanzas, un título que obtuvo mientras compaginaba sus estudios con la profesión de actor ya que llevaba años trabajando en campañas de publicidad.
3. Debutó en las series de televisión en 2017
Yiğit Koçak lleva varios años trabajando en la televisión. Debutó como actor de serie en 2017 gracias a la serie Seni Kimler Aldi dando vida a Mehmet y desde entonces ha trabajado en títulos como Kimse Bilmez y Gel Dese Ask, aunque no ha sido hasta que ha dado vida a Ömer Eren en Hermanos (Kardeslerim en su título original) cuando ha alcanzado la fama internacional.
4. Es un hombre muy familiar
Yiğit Koçak se ha definido en reiteradas ocasiones como un hombre muy familiar. Para él, estar con los suyos es lo primero y por eso, cada vez que su trabajo se lo permite, trata de sacar tiempo para visitar a sus más allegados. Junto a ellos se siente cómodo y verdaderamente en casa.
Pero no solo su familia carnal es imprescindible para él. Su arraigo llega más allá y, a juzgar por lo que él mismo ha compartido en sus redes sociales, sus compañeros de rodaje en Hermanos se han convertido ya en su gran apoyo. Se lleva bien con todos y no duda en compartir momentos más allá del foco de las cámaras.
5. Los animales son su gran pasión
Además del cine, los animales son la gran pasión de este actor. A Koçak le gustan los perros, los gatos e incluso los caballos. De hecho, cada vez que tiene la oportunidad, no duda en acercarse a ellos para sacarse fotos y compartirlas con todos sus seguidores en las redes, otros miembros de su familia, en este caso, virtual.
6. Culto al cuerpo y 2,1 millones de followers
Como buen galán turco Koçac cuida muchísimo su cuerpo. Es su herramienta de trabajo y lo tiene claro, por lo que no duda en acudir habitualmente al gimnasio para dotarlo de la fuerza y la imagen que le exige en estos momentos su papel.
Además, el actor también comparte parte de sus rutinas deportivas en las redes sociales, donde sus más de 2,1 millones de seguidores en Instagram le han podido ver practicando boxeo, haciendo pesas y un sinfín más de actividades pensadas para cuidarse.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....