Maneskin lanza el videoclip de su hipnótica versión de ‘If I Can Dream’, el tema original de Elvis Presley

El grupo italiano participa en el biopic del Rey del Rock

If I Can Dream (From The Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) (Official Video)

Elvis es el título de la película que podemos ver en cines y que homenajea al Rey del Rock. Protagonizada por Austin Butler, la historia es un biopic que cuenta la vida del artista y esos años de carrera donde fue una de las estrellas de nuestra música. Como banda sonora, algunos cantantes se han querido sumar, como Doja Cat, Diplo y Maneskin. Este último con el tema If I Can Dream, una versión de Presley que han sabido llevar muy bien a su terreno.

Gracias a las guitarras y a la voz de Damiano David, Maneskin nos traen una canción hipnótica que demuestra el potencial del grupo italiano. Desde hace más de un mes podemos disfrutar de esta maravilla, ya que estrenaron el tema días antes del lanzamiento de la película. El biopic se puede disfrutar en cines desde el 24 de junio.

Sin embargo, Maneskin no ha querido dejar If I Can Dream en una simple versión que se puede escuchar en la película. Por eso, han estrenado el videoclip correspondiente al tema. Un vídeo musical que combina imágenes del propio biopic con algunas del grupo interpretando el hit o recorriendo lugares de la historia, mientras son grabados con una cámara antigua. Es muy destacable, también, uno de los planos, donde se encuentran los integrantes del grupo iluminados simplemente por las letras rojas que alumbran un cartel con el nombre de Elvis.

Estamos acostumbrados a que las versiones que hace Maneskin sobre himnos de la música sean unos auténticos hits. Ya lo demostraron con Beggin y ahora se han propuesto hacerlo con If I Can Dream. Más allá de participar en la banda sonora de Elvis, el grupo italiano estrenó en mayo su nuevo single, Supermodel, un tema en inglés donde hacen una reflexión sobre los meses que vivieron en Los Ángeles y esa falsa apariencia que quieren mantener algunas personas en aquella ciudad.

También se encuentran visitando los escenarios de los festivales más importantes del mundo. Acaban de cantar en el Lollapalooza de Chicago y después del verano seguirán con su gira Loud Kids Tour, la cual pasará por España el próximo 11 de abril de 2023, con LOS40 como emisora oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad