Antonio José pondrá voz a la cabeza de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

El cantante tomará el relevo de Chenoa

Antonio José pondrá voz a la cabeza de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Antonio José / Borja B. Hojas

Amar es para siempre calienta motores para comenzar su undécima temporada. Después del éxito en audiencias que está teniendo la décima entrega, con 1,2 millones de espectadores, la ficción diaria de Antena 3 prepara nuevas tramas y personajes renovados de los que podremos disfrutar a partir de septiembre.

No solo preparan vidas distintas a las que conocemos en la Plaza de los Frutos, sino que también se han propuesto cambiar otros aspectos de la serie como su cabecera. Desde 2019, concretamente la temporada 8, hemos escuchado a Chenoa dar paso a la serie, pero a partir de septiembre podremos disfrutar de una nueva versión del tema cantado por Antonio José.

Será el andaluz quien ponga voz a la introducción en la temporada 11. Aún no se sabe si se mantendrá la letra, como pasó en el cambio de cabecera entre David Bustamante y Chenoa, pero Antonio José ya ha estado en el estudio de grabación haciendo magia para poder disfrutarle todas las tardes, a través de la canción compuesta y producida por Pablo Mora (Lagarto Amarillo).

Todas las novedades de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre continuará con el elenco fijo que nos lleva teniendo pegados a la pantalla alrededor de 10 años. Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Quintero), Ángeles Martín (Visi), Sebas Fernández (Sebas), Luz Valdenebro (Cristina) y Andoni Ferreño (Lorenzo) seguirán en la ficción diaria. A todos ellos se sumarán Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus, Paula Iwasaki, Antonio Durán, Carlos Serrano-Clark y Toni Sevilla.

En cuanto a la historia, la Plaza de los Frutos se remontará hasta septiembre de 1981. La prima de Manolita, Nieves Sanabria (Melani Olivares) llegará a Madrid junto a su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Ambas primas montarán un supermercado, pero no todo será color de rosas, ya que Andrea se verá implicada en un asesinato y Nieves querrá incubrirla haciendo que todas las pruebas señalen a Ciriaco (Daniel Cabrera), el hijo pequeño de los Gómez.

La Farmacia Guerrero también será otro de los nuevos negocios que se abrirán en la Plaza de los Frutos y que estará regentado por Doña Paz (Adelfa Calvo), quien quiere empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) para dejar atrás su pasado. Rocío (Pepa Rus) será quien ponga alegría a la vida de ambos.

En la parte más policial tenemos María Barros (Paula Iwasaki), quien investigará la desaparición de su padre al no creerse las acusaciones que realiza el comisario Luján (Antonio Durán). Con su propia agencia de detectives y con la ayuda de Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark) irán investigando este suceso. Sin embargo, este último esconde un objetivo siniestro.

Cristina y Quintero contrarán para su despacho de abogados a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), quien le acercará al mundo político.

Finalmente, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico y el King’s pasará a manos de Lorenzo Bravo, quien creará un local de ambiente y lo llamará Queen’s.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad