La nueva maquilladora de Kim Kardashian le deja una cara poco habitual en ella

Seguro que no se lo hubiera permitido a otra

Kim Kardashian

Kim Kardashian, siempre bien maquillada. / Robert Kamau/GC Images

Ha quedado más que demostrado que Kim Kardashian tiene el máster por excelencia de cómo aparentar siempre la perfección. Se pone en manos de los mejores para que su imagen sea la deseada y envidiada por millones de personas. Claro que, de vez en cuando, hay pequeños lapsus que nos muestran la otra cara.

La socialité ha cambiado de maquilladora, por lo menos durante unas horas y solo a ella le hubiera permitido hacerle en el rostro lo que hemos podido ver.

Se trata de North West, su hija mayor que, en más de una ocasión ha demostrado tener un estilo artístico muy personal y no para el gusto de todos. De hecho, podemos recordar cómo su madre le contó a Jimmy Fallon que para su noveno cumpleaños quiso enseñar maquillaje a sus amigas.

“Quería enseñarles a sus amigas. Llevamos a unos ocho niños y ocho niñas, y fuimos a acampar en la naturaleza. Quería que fuera realmente espeluznante. Quería cabezas de maniquí. Les enseñó a sus amigas cómo hacer efectos especiales, heridas y cicatrices”, explicó sobre los intereses de sus hijas.

Transformación en Minion

Y ese efecto terrorífico es el que hemos podido ver en el maquillaje que le ha hecho a su madre inspirado en una de las pelis familiares que está triunfando en taquilla: Minions.

De toda la paleta de colores le han bastado tres: amarillo, azul y negro. Le ha cubierto a su madre toda la cara, aunque lejos de parecer uno de esos simpáticos seres de la película, su aspecto ha quedado más tétrico.

Ambas han compartido el vídeo del proceso en su cuenta conjunta de TikTok que tiene los comentarios desactivados. No olvidemos que estamos hablando de una menor y las críticas pueden ser muy duras. Aunque hay que decir que los más de 4 millones de likes dejan ver que sí ha gustado.

No es la única que se ha atrevido con un maquillaje imitando a estos simpáticos personajes. Jojo Shiwa también ha mostrado el suyo, con mucho más brillo. No podía dejar de confirmar que era el mejor maquillaje que había llevado nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

¿Y tú? ¿Te atreverías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad