El beso viral de Isaac Torres con dos mujeres hace reaccionar a Lucía Sánchez

El culebrón de esta pareja de ‘La isla de las tentaciones’ tiene nuevo capítulo

Lucía Sánchez e Isaac Torres

Lucía Sánchez e Isaac Torres, una pareja de idas y venidas. / Mediaset España

Lo de Lucía Sánchez e Isaac Torres es un culebrón de esos que nos tienen enganchadas por la cantidad de vaivenes que tiene al más puro estilo telenovela. Cuando se conocieron en La isla de las tentaciones poco podíamos imaginar que su historia daría tanto de sí.

Pasaron por un triángulo amoroso con Marina García por medio. Luego acabó triunfando el amor acompañado por mucho desamor y el anuncio de un embarazo una vez separados. Y es que las infidelidades del catalán han sido, al parecer, una constante en su relación.

El caso es que hace unas semanas parece que la pareja parecía haberse dado una segunda oportunidad. Eso antes de que el joven partiera rumbo a Colombia para participar en un reality más. Allí ha conocido a nuevas influencers que le han llamado mucho la atención. Tanto que un beso con dos de ellas en una discoteca, una vez finalizado el programa, se ha vuelto viral.

Estas dos chicas en cuestión son Michelle Lando, una joven influencer que acumula casi dos millones de seguidores en redes sociales. La otra es Leslie Gallardo, otra influencer conocida por su participación en Acapulco Shore. Y parece que los tres han congeniado muy bien en esta nueva aventura.

De momento, parece que El Lobo podría haberse decantado por Leslie con la que ha compartido muchos momentos tras su participación en La venganza de los Ex VIP. Les hemos visto lucir, incluso, los mismos collares o ir juntos a tatuarse.

La reacción de Lucía

Ni él ni Lucía se han pronunciado tras difundirse estas imágenes, pero parece que ella lo tiene claro. Está disfrutando de su embarazo y a punto de estrenar nueva casa.

“Preparada para empezar a llevar cositas a nuestra casa. Cuando digo nuestra casa me refiero a Mía, Edu y yo. Quería aclararlo porque os estáis liando", compartía en redes dejando claro que ella, su hija y su perro son su familia, sin rastro de Isaac.

Veremos qué pasa cuando el futuro papá regrese a España. Hasta entonces, está sacando máximo partido a Colombia. Mientras algunos participantes de La isla de las tentaciones se casan como Lester y Patri, otros parecen alejarse cada vez más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad