Erza Miller aumenta su lista de escándalos con una acusación por hurto

El actor, que da vida a The Flash en el universo cinematográfico de DC, lleva más de un año rodeado de polémicas

Ezra Miller

Ezra Miller fotografiado durante la MET Gala de 2019 / Getty Images

La vida pública de Ezra Miller lleva más de un año salpicada por numerosos escándalos, tal es así que Warner habría decidido prescindir del actor para seguir encarnando a The Flash dentro de su universo cinematográfico, cuya película en solitario tiene su estreno pendiente para el próximo año todavía con la pregunta en el aire de qué pasara con el actor.

Reducir su presencia en la promoción de la película, regrabar sus escenas con un nuevo actor u optar por un estreno en las plataformas frente a la exhibición en salas de cine son algunas de las opciones que se barajan, una decisión nada fácil para Warner, que ya habría invertido 200 millones de dólares para la realización de la cinta y que se enfrentaría a unas pérdidas significativas de dinero con cualquiera de las posibilidades que se plantean.

Diferentes casos de acoso a varias mujeres, desacato policial, conductas violentas en diferentes puntos de la geografía europea y americana, así como un asalto en segundo grado son solo algunas de las noticias relacionadas con el actor que hemos podido escuchar en los últimos meses, a la que se suma un nuevo caso de hurto en Stamford (Vermont), según las fuentes policiales consultadas por Variety.

De acuerdo con el informe policial, las cámaras de seguridad de una zona residencial de Stamford habrían captado las imágenes del actor el pasado 1 de mayo robando varias botellas de alcohol de una casa aprovechando la ausencia de sus inquilinos. Los cuerpos de seguridad habrían localizado al actor el pasado 7 de agosto, citándole para declarar en la Corte Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

Sin duda un nuevo golpe para la franquicia de DC y la propia vida del actor, que sigue siendo el máximo responsable de la imagen que decide dar ante las cámaras, los medios de comunicación y el foco público. De momento, parece que su carrera dentro de la industria cinematográfica está paralizada en la que debería ser la etapa dorada del artista a nivel profesional, después de haber podido participar de títulos tan importantes como La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida, la franquicia de Animales Fantásticos o haber co-protagonizado una de las películas teen más importantes de la pasada década: Las ventajas de ser un marginado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad