Harry Styles revoluciona las redes con las primeras pistas de su cuarto disco

"Siempre estoy escribiendo" ha desvelado el británico

Harry Styles

Harry Styles, en una imagen de estudio cortesía de Sony Music / Sony Music

Harry Styles se ha convertido en portada de la revista Rolling Stone después de ser uno de los grandes protagonistas musicales del 2022. El artista ha publicado uno de los álbumes de mayor éxito del año: Harry's house. Pero por si ello fuera poco para su grupo de incondicionales las noticias pueden ser aún mejores si hacemos caso de las declaraciones del músico.

Apenas han pasado tres meses desde que su más reciente aventura musical viera la luz y el artista aún tiene pendiente dos proyectos pendientes de estreno aunque eso será en la pantalla grande. Pero además de sus próximos dos papeles en el cine el artista ya está recopilando ideas para su nuevo proyecto discográfico.

La noticia del cuarto álbum de estudio de Harry Styles ha revolucionado las redes y los cimientos de la industria musical. Y todo ello pese a que el artista apenas ha dejado un par de pistas sobre este futuro elepé. Sin embargo, el resultado de Harry's house en ventas y el espectacular tour del intérprete han disparado las expectativas.

"Siempre estoy escribiendo. Creo que todos estamos emocionados de volver al estudio de grabación, lo cual es una auténtica locura porque hace apenas nada que lanzamos un álbum de estudio" ha confesado el músico durante su entrevista para la revista Rolling Stone.

De hecho, las declaraciones llegan poco tiempo después de que se supieran las fechas completas del intérprete en directo en Estados Unidos donde pasará varias semanas actuando entre Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Austin. En los días libres entre muchos de esos shows el inglés tendrá la oportunidad de meterse al estudio para dar vida a las composiciones que ya están fluyendo por su cabeza.

"Suena como el más grande y el más divertido, pero es de lejos el más íntimo (...). No parece que mi vida vaya a terminar si este álbum no es un éxito comercial" explicó poco antes de que Harry's house viera la luz. Su proyecto más personal e íntimo ha funcionado (y de qué manera).

Pero Harry Styles parece que ya tiene la vista puesta en su próxima propuesta que quizá siga otro camino diferente al álbum más introspectivo de su carrera. ¿Cuándo podremos disfrutarlo? Esa es la gran pregunta y parece que la respuesta es que no antes de 2023. El disco ya está en marcha. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad