Entrevista a Ptazeta: nos habla sobre Bizarrap, Snow Tha Product, 'Quieres' con Aitana y Emilia

Charlamos con la canaria acerca de 'Mujerón', su tema con Villano Antillano, 'Quieres' junto a Emilia y Aitana, Bizarrap y la escena de la música en Canarias, entre otras cosas

Miles y miles de personas han caído rendidas ante el talento de Ptazeta. La joven artista canaria se ha convertido en una referente de la nueva generación de artistas que están llevando sus canciones desde las Islas Canarias al mundo entero.

Su talento ha llegado a figuras de la talla de Bizarrap, que le invitó para colaborar juntos en una Music Sessions y ya suma 85 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Una locura!

Precisamente sobre esta experiencia ha hablado la artista en LOS40 Urban, mostrando un brillo especial en sus ojos al recordar todo el éxito que ha tenido su unión con el productor argentino. Ptazeta es consciente de que aunque ya contaba con una base de fans antes de meterse en el estudio con Bizarrap, su fama se ha disparado y ahora miles de personas no quieren perderse un concierto suyo y están pendientes a sus nuevos lanzamientos.

Colaborar con el argentino es algo que también ha experimentado Villano Antillano, la famosa trapera puertorriqueña que ahora se ha unido a nuestra protagonista para lanzar Mujerón. Este tema cargado de empoderamiento, confianza en una misma y fuerza se ha ganado el cariño de los fans de ambas artistas. Para la canaria ha sido una experiencia divertida e inolvidable, o al menos eso es lo que nos ha desvelado en la entrevista.

Otro tema que ha lanzado recientemente es su colaboración con Aitana y Emilia, Quieres, que ya suma casi 11 millones de reproducciones. ¡Ha sido todo un éxito! De ella también nos ha hablado frente a la cámara.

Su posible colaboración con Snow Tha Product, la escena de la música en las Islas Canarias, Quevedo, el éxito, y más, han sido también los protagonistas de esta entrevista.

Ponte Pal Sex, su próximo lanzamiento

Otro gran protagonista de este encuentro con Ptazeta a través de la pantalla ha sido su próximo lanzamiento: Ponte Pal Sex. Ha advertido a sus fans de que se viene un nuevo tema para perrear en la pista de baile, así que prepárate porque la canaria va a sonar, y mucho, en todas las fiestas.

Si quieres descubrir qué nos ha contado, dale al play. ¡No tiene desperdicio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad