‘Don't Worry Darling’: el clip inédito que saca a relucir las dotes interpretativas de Harry Styles

Warner Bros. Pictures ha publicado un breve adelanto de la película dirigida por Olivia Wilde para abrir boca de cara a su estreno

Harry Styles

Mira el adelanto y clip inédito protagonizado por Harry Styles de la película 'Don't Worry Darling' / Anthony Pham via Getty Images

La cuenta atrás para el estreno de Don't Worry Darling ha comenzado. Llevamos toda la semana escuchando a sus protagonistas promocionar la película, hablar sobre la trama, la dirección, sus expectativas, cómo ha sido trabajar en ella, meterse en los personajes...

El film se estrena el próximo 23 de septiembre y, además del tráiler oficial, ahora también podemos adentrarnos un poco más en esta historia con el clip inédito de una de las escenas protagonizadas por Harry Styles y Florence Pugh, que dan vida a Jack y Alice.

En este breve adelanto de apenas 20 segundos, podemos ver al cantante británico sacar a relucir sus dotes interpretativas. "No todo el mundo consigue tener esta oportunidad, y si sigues hablando así, pondrás todo en riesgo", le echa en cara a su compañera. "¿Estás preocupado por una degradación en tu cargo? ¿Es eso lo que te preocupa?", replica ella, a lo que él responde tajantemente: "A nuestra vida, Alice. Nuestra vida juntos. A esto. Podríamos perderlo".

Además de esta publicación, también hempos podido saber que Styes habría compuesto varias canciones para la banda sonora original este thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde.

En una reciente entrevista a la Rolling Stone, de la que ha sido además portada, el intérprete de Watermelon Sugar ha querido sincerarse sobre su vida personal y la cara más cruel de Internet, que constantemente cuestiona su sexualidad (muchos le acusan de queerbaiting) y opina de su relación con Wilde a niveles que sobrepasan la obsesión.

Con respecto a su principal proyecto, la música, el cantante ha expresado que, aparte de dejar aparcada su carrera como actor durante un tiempo, ya está trabajando en su cuarto álbum de estudio. Una noticia más que ha revolucionado a sus fans y a la industria musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad