Harry Styles, clave en la banda sonora de su próximo papel en el cine

Ha compuesto varios temas aunque por contrato no las interpreta en la película

Harry Styles

Harry Styles, durante los BRIT Awards 2021 / JMEnternational/Getty Images

La película que unió a Olivia Wilde y a Harry Styles, Don't worry darling, tiene mucho más trasfondo de lo que nos habíamos imaginado. Aunque en estos días ambos protagonistas están intentando lidiar con el odio que se lleva vertiendo sobre ello en las redes, lo fundamental es que su estreno está a la vuelta de la esquina e incluye sorpresas musicales que descubriremos muy pronto.

Porque el músico británico ha sido clave en la composición de la banda sonora de la película Don't worry darling en la que dirige, produce y actúa Olivia Wilde, su actual pareja. El proceso de creación de las canciones para este largometraje fue tan sorprendente como rápido según han desvelado ambos protagonistas en Variety.

De momento no han trascendido cómo se llaman las composiciones que ha creado el solista para esta producción pero sí que Styles estaría detrás de la canción central del largometraje, un tema que será recurrente durante toda la película. Lo que no veremos, eso sí, será al propio Harry cantando en el film por las restricciones propias de su contrato con su compañía al ser la obra de Warner Bros Pictures.

Queda cada vez menos para descubrir la interpretación del solista como Jack Chambers en Don't Worry darling y para escuchar esas composiciones nacidas de las conversaciones entre Olivia Wilde y el propio Harry Styles. La directora no había pensado en nada en específico para el filme y 5 minutos después el cantante le presentó unos acordes que finalmente se convirtieron en el eje central del largometraje.

Siempre según esta entrevista son varias las canciones creadas por esta pareja creativa pero tendremos que esperar para saber cuántas forman parte de Don't worry darling y estarán incluidas en su banda sonora original. El film se estrena el próximo 23 de septiembre y seguro que antes de esa fecha descubriremos la faceta musical de la obra.

Harry Styles estaría en un momento creativo extraordinario ya que además de firmar su tercer disco como solista, Harry's house, habría contribuido a esta banda sonora y como contamos ayer, ya estaría con su cuarto álbum de estudio en la cabeza.

"Siempre estoy escribiendo. Creo que todos estamos emocionados de volver al estudio de grabación, lo cual es una auténtica locura porque hace apenas nada que lanzamos un álbum de estudio" ha confesado el músico durante su entrevista para la revista Rolling Stone.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad