¿Shakira estará en la sesión 53 de Bizarrap? Un cruce de tuits desasta los rumores de colaboración

El productor no ha lanzado música nueva desde que su canción con Quevedo vio la luz

¿Shakira estará en la sesión 53 de Bizarrap? Un cruce de tuits desasta los rumores de colaboración

Un cruce de tuits entre Bizarrap y Shakira desata los rumores de colaboración. / BZRP (DalePlayRecords) y Shakira (Sony)

¿Se acerca una Bizarrap Session con Shakira? Si los sueños pudieran hacerse realidad solo con decirlos en voz alta este sería el nuestro. ¿Y quién sabe si está cerca de cumplirse? Porque los fans han visto señales de una posible Session 53 y desde hace unas horas los rumores de que la cantante colombiana podría haberse metido en el estudio con el joven productor argentino van in crescendo. 

Todo empezó hace menos de 24 horas. Cuando en España eran las 2 de la madrugada de este 30 de agosto Shakira decidió (llegando un poco tarde, todo sea dicho) felicitar al productor del momento por su cumpleaños. El argentino Gonzalo Julián Conde, conocido internacionalmente como Bizarrap estaba celebrando su vigésimo cuarto y entre el aluvión de felicitaciones la autora de Te felicito no quiso que faltase la suya.

"Feliz cumpleaños Bizarrap", se limitó a tuitear la cantante junto al emoji de una mano dando forma al gesto que en lengua de signos americana significa 'te quiero'.

El mensaje de Shakira mensaje fue escueto. Ella fue directa al grano y con esto, a sus fans y a los del productor musical, les bastó para dar forma a unas conjeturas que durante las últimas horas han ido creciendo y creciendo en las redes sociales. Sobre todo, desde que, alrededor de una hora después de recibir el mensaje de su conocidísima compañera de profesión, Bizarrap decidió responder con un mensaje muy cariños y del que se desprende una aparente confianza entre los artistas. "Woow, muchas gracias Shak", tuiteó el de Buenos Aires junto a una carita de emoción.

Los fans buscan pistas y piden 'tiraera'

El cruce de tuits entre Shakira y Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie. Y mucho menos a los fans de ambos. Tanto los seguidores de la colombiana como los amantes de las Sessions de Biza se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar indicios fiables que confirmen sus sospechas de colaboración.

Por ahora, las redes solo han descubierto que Sahkira y Bizarrap se siguen en Instagram y que sospechosamente el productor se encuentra estos días en Barcelona. Ninguna de estas informaciones es tan reveladora como dar por sentado que los artistas han colaborado en una canción, sea esta o no, parte de las sesiones de Bizarrap. Pero ¿quién les impide soñar?

Porque la verdad es que la unión de estos dos titanes de la música —ambos encabezan ahora las listas de éxitos incluyendo la de LOS40, donde Quevedo y Bizarrap permanecen por segunda semana en el puesto número 1 con su Session 52 o Quédate y Shakira está en el cuarto con Rauw Alejandro y Te Felicito después de haber ocupado el primer lugar dos veces durante el verano— sería, sin duda alguna, toda una bomba musical.

Shakira lleva años creando hits mundiales y Bizarrap está aprendiendo rápido; así que una colaboración entre amos tendría que ir muy mal para no acabar siendo un éxito super bailable que quién sabe si, de hacerse realidad, incluiría alguna 'tiraera' a Gerard Piqué, tal y como están pidiendo las redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad