Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Halle Bailey como Ariel en el Live Action de ‘La Sirenita’

El primer tráiler del esperadísimo live action de Disney ya se ha publicado

Halle Bailey

Primeras imágenes de Halle Bailey como La Sirenita: este es el trailer oficial / Corey Nickols/Getty Images for IMDb

El secreto mejor guardado de Disney por fin se ha revelado. Tras varios meses preguntándonos cómo sería Halle Bailey en la piel de La Sirenita, ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de la película.

Como bien contamos en mayo, el primer trailer oficial de este clásico de animación ha sido publicado durante la D23 Expo, la convención para fans de Disney celebrada estos días en el Centro de Convenciones de Anaheim, California (Estados Unidos). Debido a la pandemia, hacía tres años que este evento multitudinario no se celebraba pero debemos decir que la espera ha merecido la pena porque se han desvelado muchas sorpresas y anunciado decenas de nuevas historias.

Una de ellas ha sido, como ya hemos mencionado, las primeras imágenes del live action de La Sirenita. En ellas Ariel, su protagonista, nada bajo el mar junto a Flounder, su inseparable compañero. En menos de minuto y medio, podemos ver y escuchar a esta sirena de carne y hueso, ya que canta un pequeño fragmento de Part of Your World (Parte de él), esa parte en la que Ariel anhela formar parte del mundo de Eric.

La Sirenita | Tráiler Oficial | Subtitulado

Todavía no hay rastro del príncipe Eric, por lo que de momento debemos conformarnos con las escenas del rodaje a las tuvimos acceso hace un par de meses. Aquellas en las que Jonah Hauer-King y Halle Bailey comparten plano en las playas de Cerdeña.

Este primer clip, además, ha sido publicado en inglés, con la voz original de la actriz y cantante. Así que, también debemos esperar a conocer quién será la española elegida para doblar no solo su voz hablada, sino también cantada. ¿Podría ser Chanel? Nuestra artista ya se ha convertido en Chica Disney gracias a otro remake de acción real: Pinocho, pero aún podría dar la sorpresa. Y es que en LOS40 pudimos saber de primera mano que La Sirenita es su cinta favorita de la factoría. Se sabe el diálogo completo al dedillo: ¡No se le pasa ni una coma!

Futuras novedades Disney

El primer teaser de La Sirenita no ha sido la única novedad de la D23 Expo. También ha anunciado todas estas novedades.

  1. Inside Out 2, la secuela de Inside Out.
  2. Desencantada, la Secuela de Encantada: La histora de Giselle llega el 24 de noviembre a DisneyPlus.
  3. Elemental, película sobre los cuatro elementos de la naturaleza, donde Ember y Wain (fuego y agua) luchan por estar juntos aunque no se puedan tocar.
  4. Blancanieves, live action protagonizado por Rachel Zegler y Gal Gadot.
  5. Mufasa, el Rey León, precuela del live action de El Rey León que narra la historia del padre de Simba hasta que se convierte en el rey de la sabana.
  6. La mansión encantada, remake protagonizado por Owen Wilson, LaKeith Stanfield, JamieLee Curtis, Winona Ryder y Dan Levy.
  7. Wish, película original de Disney sobre la historia de la estrella a la que los personajes de la factoria piden sus deseos. Rendirán así homenaje a los 100 años del estudio.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad