Ptazeta se moja: ¿Snow Tha Product o Nathy Peluso? ¿Quevedo o Tiago PZK?

La artista canaria se pone frente a la cámara para enfrentarse a algunas de las decisiones más duras. ¿Fiesta con Quevedo o con Tiago PZK? ¿No haber nacido en Canarias o no haber nacido con pasión por la música? Éstas, y otras más, son las preguntas que ha respondido

Ptazeta se ha convertido en una de las artistas de referencia de la escena de la música urbana en Canarias. Ha conseguido llevar sus canciones a millones de personas en todo el mundo, que ahora están completamente enganchados con su talento.

Aunque ya contaba con una amplia base de fans, cuando la artista urbana colaboró con Bizarrap inmediatamente revolucionó la escena con sus ritmos. De esto habló precisamente a LOS40 Urban hace unas semanas. Pero aún hay más.

Aprovechando la ocasión, quisimos enfrentarla a nuestro reto 'Se moja', en el que debe elegir entre dos opciones que nosotros le damos. Aunque tomar la decisión no es tan sencillo, ya que la hemos puesto entre la espada y la pared. ¿Salir de fiesta con Quevedo o una tarde tranquila con Tiago PZK? ¿Colaboración con Ivy Queen o con Mala Rodríguez? ¿No haber nacido en Canarias o no haber nacido con pasión por la música? La artista responde.

Ptazeta se ha propuesto convertirse en la banda sonora de millones de personas, y con temas como Mujerón junto a Villano Antillano no nos extraña que lo consiga. Y es que el tema ya acumula más de dos millones de reproducciones.

Lo que está claro es que la carrera de Ptazeta apenas acaba de empezar, por lo que prepárate porque pronto escucharemos todo lo que tiene preparado (que no es poco).

Y tú, ¿tienes claro qué habrías respondido en caso de haberte enfrentado al 'Se moja' de Ptazeta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad