Katy Perry da la primera pista de su próxima aventura musical

La cantante fue entrevistada en el programa de Drew Barrymore y 'soltó la bomba'

Katy Perry

Katy Perry, en la Paris Fashion Week de 2021 / Edward Berthelot / Getty Images

En pleno embarazo de su primer bebé junto a su pareja Orlando Bloom, Katy Perry publicó el que hasta el momento es su ultimo álbum de estudio. Smile se convirtió en una especie de grito de liberación de la californiana. Un trabajo en el que ahondó en sus problemas de salud mental, la depresión que tuvo que soportar y la forma en la que su pareja la ayudó a salir del bache. Y también una ruptura con la presión de la industria musical cuyas cifras llegaron a obsesionarlas.

De aquel trabajo presentó varios singles que tuvieron menor repercusión que sus anteriores trabajos por el sencillo hecho de que la solista dejó a un lado la promoción para centrarse en su faceta de madre. Con el paso de los meses parece que la intérprete va encontrando cada vez más tiempo para dedicarse a su profesión musical y además de una residencia con shows en Las Vegas, parece que muy pronto se pondría a trabajar en su próxima aventura musical.

Así lo ha desvelado durante una entrevista en Las Vegas para el programa de Drew Barrymore. Sobre el mismo escenario en el que Katy Perry entretiene a miles de espectadores en sus diferentes shows, la cantante explicó que sus planes inmediatos pasan por un retorno musical por todo lo alto.

"Probablemente iré y haré otro disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial" confesó la californiana mientras Drew Barrymore recibía con entusiasmo sus palabras. Y con estas simples palabras ha producido un pequeño terremoto dentro de la industria musical que ya suspira por escuchar sus nuevas composiciones.

De momento nada más: ni fecha orientativa de lanzamiento de disco, aunque obviamente nunca será antes de 2023, ni ideas sobre cómo será su primer single, ni si habrá alguna colaboración estelar que vuelva a convertir a Katy en el número 1 de las listas de ventas. Solo esa pista que dispara las expectativas pero que nos deja con ganas de más. De mucho más.

Un nuevo proyecto que se suma a una agenda ya bastante rellena. Porque hace unas semanas, Katy Perry confirmaba su participación en su primer musical animado que llevará por título Melody. La intérprete ha firmado con el estudio de animación independiente Zag y con Cross Creek Pictures. Katy será la protagonista de un filme que dirigira Jeremy Zag, director y productor de las famosas aventuras de Ladybug.

Pero además de ponerse frente a la cámara la cantante co-escribirá e interpretará las canciones de este musical que cuenta en su producción con Tyler Thompson de Cross Creek o Michael Gracey (El gran Showman). En la película, Melody tendrá que desbaratar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa, celosa y malvada reina del pop que ha jurado destruirla. Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica que se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad