Lewis Capaldi sorprende tocando en la calle y una mujer le da una moneda

El artista ofreció un show de 10 minutos en la calle más comercial de Glasgow

Lewis Capaldi

Lewis Capaldi, en los Brits 2020 / Joe Maher/Getty Images for Bauer Media

Si algo puede decirse de Lewis Capaldi es que sabe promocionarse aunque en ocasiones tiene ayuda de terceros que no le viene nada mal. En los últimos meses le hemos visto promocionar desnudo su nuevo single, cantar vestido de Papá Noel o lanzarse a la calle para hacer shows de improviso. Y parece que le ha cogido el gustillo porque el británico repitió en una de las calles más comerciales de Glasgow.

El artista ofreció un show de 10 minutos cantando algunas de sus canciones más conocidas y, por su puesto, su nuevo single. A la gente debió de gustarle porque el barullo que se montó a los pocos minutos fue espectacular. Incluso una mujer decidió darle una moneda aunque no sabemos si era consciente de si sabía que se trataba de uno de los artistas del momento en las islas.

El momentazo ha quedado registrado en los perfiles en redes sociales de decenas de transeuntes. Y es que estas situaciones se vuelven virales dada la cercanía del artista con el público. Esto mismo sucedió hace unas semanas en las calles de Dublín aunque en este caso sorprendieron a un músico callejero.

Lewis Capaldi viajó a la capital de Irlanda en una visita casual y se unió a Niall Horan para pasear por la ciudad. Durante su trascurso en Grafton Street vieron a un artista callejero que les llamó la atención y con el que no dudaron en interactuar y cantar posteriormente para delicia de los allí presentes que no perdieron ni un detalle con sus teléfonos móviles.

Queda claro que nos estamos acercando al momento en el que verá la luz el nuevo trabajo discográfico del artista que hace unas semanas publicó la canción Forget me. Esta canción continúa la misma línea temática a la que Lewis nos tiene acostumbrados: el desamor. Él mismo lo ha reconocido: "Seamos sinceros, líricamente va en la misma línea anterior. Conozco a una chica, la chica me deja, berreo sobre ello en una canción pop" bromeó sobre su sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 89.7 Bay (@897bay)

El single ha tenido gran acogida entre el público y la crítica, colándose en algunas playlists de importante calado en las plataformas digitales, así como los fans se lo han hecho saber a través de redes sociales. Él mismo ha admitido estar realmente emoconado de estar de vuelta, pero también está de los nervios. "Será interesante ver cómo se desarrolla todo esta vez. Podría ser el principio de un capítulo precioso de mi vida, o el mayor declive público que, reconozcámoslo, probablemente me espera".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad