¿Los 4 Fantásticos en ‘Deadpool 3’? John Krasinski desata las dudas respondiendo al anuncio de Ryan Reynolds

"Espera... ¿Es esta nuestra película?"

¿Los 4 Fantásticos en ‘Deadpool 3’? John Krasinski desata las dudas respondiendo al anuncio de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y John Krasinski. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

El anuncio de Deadpool 3 ha sido toda una revolución. Después del estreno de la segunda parte en 2018, los fans estaban ansiosos por saber cómo continuaban las aventuras del mercenario bocazas, y más después de confirmarse que ahora formará parte del MCU. La confirmación de que el Lobezno de Hugh Jackman estará en la película ha triunfado, pero... ¿Estará también John Krasinski?

El actor, además de mantener una amistad con Ryan Reynolds, lleva años siendo la opción favorita de los seguidores de Marvel Studios para ser el científico Reed Richards. De hecho, -cuidado, SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura- en la última película de Doctor Strange le interpreta, dejando la puerta abierta a que finalmente sea él el que encabece la familia más poderosa de las próximas películas.

Por ello, un tuit respondiendo al anuncio de Reynolds lo ha puesto todo patas arriba. Se sabe que en el Multiverso de Marvel ya todo es posible, y eso sumado a las continuas presentaciones de personajes que están por venir en secuelas marvelitas, hace de su texto algo de lo más enigmático:

"Espera... ¿Es esta nuestra película?", comenta el actor. Lógicamente, los cientos de fans que ya estaban emocionados por el anuncio de que el mítico Wolverine repetirá por décima vez de la mano de Jackman han multiplicado su emoción ante la posibilidad de un posible cameo. Aunque quizá no esté relacionado, al menos, si se tiene en cuenta su agenda de proyectos.

Y es que tras la dirección de Un lugar tranquilo, Krasinski se pondrá de nuevo tras las cámarasen If, su próxima película. En ella, el intérprete también formará parte del reparto se reunirá con Steve Carrell -tras haber trabajado juntos en The Office-, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw y, por supuesto, con Ryan Reynolds.

Será el salto de Krasinski hacia la fantasía, en una historia que deja de lado la faceta de terror en la que se ha movido durante sus cuatro primeros largometrajes y explorará la imaginación de un niño. Todo ello con el equipo ya mencionado en líneas más arriba, en un rodaje que arrancó a principios de septiembre.

De primeras, parece que Krasinski ha aprovechado la buena relación y complicidad que tiene con Reynolds para mencionar su película; y es evidente que ha conseguido su objetivo. Eso sí, tendrá que gestionar la emoción que ha provocado en centenares de potenciales espectadores por un hipotético cameo, no por la película que está preparando.

Sea como sea, aún habrá que esperar poco menos de dos años para ver qué han preparado con Deadpool 3; y qué personajes del MCU finalmente se suman a las desventuras más gamberras del mercenario bocazas. Siempre hay que recordar que en el multiverso, todo es posible.

Deadpool 3 se estrena el 6 de septiembre de 2024 en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad