The Weeknd y Lily-Rose Depp nos dejan sin palabras en el tráiler de ‘Idol’: la serie del creador de ‘Euphoria’

La ficción de HBO contará también con Jennie de BLACKPINK y Troye Sivan

The Weeknd y Lily-Rose Depp nos dejan sin palabras en el tráiler de ‘Idol’: la serie del creador de ‘Euphoria’

Lily-Rose Depp y The Weeknd en 'Idol' / HBO

Parece que a Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd, le gustan los retos. Tras llegar a lo más alto de la industria musical, el artista tiene un nuevo desafío: triunfar como actor. ¡Y parece que va muy bien encaminado! ¿Cómo lo sabemos? Porque esta misma semana ha salido el tráiler completo de Idol, la primera serie en la que participa como protagonista. ¡Y tiene pintaza!

No nos extraña que el canadiense se haya atrevido a hacer sus pinitos como actor en esta serie. Sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de los creadores. Abel se ha unido a Reza Fahim y Sam Levinson (el popular creador de Euphoria) para crear esta historia que podría resumirse en una frase que dice su personaje en el adelanto: “Los Ángeles es donde todos los monstruos se reúnen”. Una ficción que tiene toda la pinta de ser una de las grandes apuestas de HBO de cara a 2023.

Abel comparte protagonismo con Lily-Rose Depp, la famosa hija de Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, que da vida a una joven artista musical que se adentra en la peligrosa industria del entretenimiento. Con todo lo que ello conlleva.

The Weeknd y Lily-Rose Depp nos dejan sin palabras en el tráiler de ‘Idol’: la serie del creador de ‘Euphoria’

¿Sobre qué ira Idol?

Tal y como hemos podido ver en el tráiler, la historia girará alrededor de Jocelyn, interpretada por Lily-Rose. Se trata de una reconocida estrella del pop que se enamora del dueño de un exclusivo club de Los Ángeles a quien da vida The Weeknd. Esta relación llevará a la cantante a los peores sitios de Los Ángeles, conociendo la cara más oscura de la ciudad.

Teniendo en cuenta que se trata de una serie creada pro Sam Levinson, no faltarán las escenas de sexo, drogas y violencia. Elementos que ya podemos ver en el tráiler.

Otros artistas que aparecen en la serie

Tal y como hemos podido ver en el tráiler, The Weeknd no es la única estrella musical que aparece en Idol. La ficción contará con personajes interpretados por estrellas musicales. En el tráiler, sin ir más lejos, podemos ver a Jennie de BLACKPINK en varias escenas. La estrella coreana tiene un papel secundario en la ficción.

También aparece Troye Sivan. El cantante de Angel Baby tiene un pequeño papel en la serie, tal y como hemos podido ver en el tráiler.

Aunque de momento HBO no ha confirmado la fecha de estreno, todo apunta a que saldrá en el primer trimestre de 2023. ¿Se convertirá en el nuevo éxito de la plataforma?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad