“Llegó la mami”, las primeras palabras de Chanel tras firmar con Sony

Desde la discográfica han afirmado que su próximo disco saldrá en 2023

“Llegó la mami”, las primeras palabras de Chanel tras firmar con Sony

Chanel en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / Getty / Patricia J. Garcinuno

Desde que Chanel actuó en el Benidorm Fest y consiguió el pase vip a Turín para representar a España en Eurovisión, se ha vuelto una de las cantantes más escuchadas, dando un giro de 180º a su vida. Y es que, raro es la persona que no ha cantado alguna estrofa de su canción SloMo a pleno pulmón.

La catalana se ha volcado al cien por cien en su trabajo y ha demostrado que su tercer puesto en el pódium del festival, una proeza que no se repetía desde hacía muchos años en nuestro país, era más que merecido. Y esto, sin duda, le ha hecho ganarse el cariño del público que no han parado de pedirle más canciones.

De hecho, su constancia, esfuerzo y perseverancia le llevaron a colarse en la cena de nominados de los premios LOS40 Music Awards 2022. Una noche donde, además de rodearse de compañeros de profesión y de grandes rostros conocidos de nuestro país, disfrutó de una velada llena de música y muchas risas.

La artista no se fue con los brazos vacíos y aunque habrá que esperar hasta el 4 de noviembre para ver qué pasa, de momento ha conseguido dos nominaciones: Mejor artista o grupo Del 40 al 1 y Mejor artista o grupo revelación.

A finales de septiembre, Chanel daba algunas pistas sobre el lanzamiento de su próximo single, algo que enloqueció a sus seguidores. Fueron muchos quienes le preguntaron sobre cuándo vería la luz y, aunque la cantante no quiso contestar, sí afirmó que era algo que solo dependía de ella.

Nueva música en 2023

Este miércoles era la discográfica Sony Music quien acogía con los brazos abiertos a la artista y le daba la bienvenida a su nueva casa: "Estamos entusiasmados por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas", confesaba, hablando bien claro sobre "su gran talento y su enorme tenacidad".

Era a través de un post en redes sociales donde confirmaban la noticia con varias imágenes. En ellas aparece Chanel firmando el contrato junto a José María Barbat, el presidente del sello discográfico.

Asimismo, era desde Sony donde confirmaban lo que era un secreto a voces. El primer álbum de Chanel donde estarán recogidos todos los éxitos que la artista vaya sacando durante este tiempo, saldrá "a lo largo de 2023".

Un día después, la representante de España en Eurovisión ha querido dedicar sus "primeras palabras como artista de Sony" entre risas: "Llegó la mami", decía en un vídeo donde se le veía de lo más feliz con su reciente incorporación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad