Karol G reivindica los cuerpos reales con curvas posando en bikini: “Y quién dijo que yo era flaquita”

La artista ha revolucionado las redes sociales

Karol G reivindica los cuerpos reales con curvas posando en bikini: “Y quién dijo que yo era flaquita”

Karol G durante su Strip Love Tour / Paras Griffin/Getty Images

Cada día son más las artistas que suben fotos en bikini para defender las curvas y los cuerpos reales, algo que muchos seguidores agradecen y apoyan. En este caso ha sido Karol G la que, además de la imagen, ha dejado un texto en el que se ha puesto como ejemplo de que no siempre hay que ser una modelo de pasarela para sentirse guapa.

Hace unos días, la colombiana ya nos sorprendió a todos con una publicación con la que subió la temperatura de las redes sociales a pesar de las tormentas que nos está trayendo octubre. En estas instantáneas aparecía la artista en topless, dejando claro la sensualidad que derrocha con solo unas medias de rejilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ahora ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con unas fotos en las que aparece solo con un bikini blanco de fresas. Para mostrarse al completo no solo ha subido una imagen, sino que ha compartido varias desde diferentes perspectivas para apreciar mejor su cuerpo.

“Y quien dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues”, ha escrito en la descripción. La colombiana es conocida por los atrevidos looks con los que aparece sobre el escenario o los eventos a los que acude, por lo que no ha sido raro para sus fans que la bichota haya compartido este post.

Las reacciones de sus fans

Como no podía ser de otra forma, internet ha hecho su magia y sus seguidores ya han dejado sus comentarios. “Eres perfecta tal como eres hermana... a palabras necias oídos sordos como dice mi mamá... espero que nos veamos pronto, sophi te manda muchísimos besitos”, ha escrito su hermana Verónica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“La mamá de las BICHOTAS”, “su belleza no tiene nada que ver con su peso… ¡¡¡Ni la de ninguno de nosotros!!!” o “somos perfectas, mientras nosotras mismas valoremos cada imperfección de nuestro cuerpo”, son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación.

Lo que nos ha dejado claro Karol G con esta foto es que siempre hay que querer nuestro cuerpo como es, algo que siempre ha querido transmitir a sus seguidores desde que comenzó su carrera musical. Y tú, ¿piensas igual que la colombiana?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad