¿Quién es Patricia Donoso? Así es la abogada a la que relacionan con Ortega Cano y amiga de Paris Hilton

La mujer alardea de llevar una vida de lujos y participó en el reality ‘Hijos de papá’

Patricia Donoso habla desde Miami en su conexión en directo en 'Sálvame'. / Mediaset

El pasado viernes 14 de octubre aparecía en escena un nuevo personaje televisivo, que daría mucho qué hablar en la escena mediática. Todo se inició con una conexión en directo en Sálvame con una mujer llamada Patricia Donoso, abogada de Ortega Cano que aseguraba haber hecho un comunicado en su nombre. En él, el diestro pedía perdón públicamente por las controvertidas palabras acerca de "su semen" y explicaba que se retiraba de foco mediático para cuidar de su salud mental.

La mujer aseguraba que conocía al marido de La más grande desde hace 25 años. Sin embargo, lo sorprendente es que confesaba haber tenido una relación sentimental cuándo él estaba con Ana María Aldón y esta estaba embarazada. Esto desató el enfado del torero que rápidamente intervino en el programa fuera de sí para reprochar la actitud de la mujer, mientras de fondo se podía escuchar la voz de su hija Gloria Camila rogándole que colgase.

Un delicado momento televisivo que alimentó la curiosidad de los espectadores por esta desconocida mujer, que acababa entrando a formar parte de la relación de las idas y venidas entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Pero la cosa no acabó ahí, ya que horas más tarde de la primera conexión, Patricia Donoso volvía a irrumpir en escena regalándole a Telecinco su momento de gloria. La hasta ahora desconocida mujer aparecía de nuevo en televisión enfundada en un espectacular vestido rojo desde su mansión en Miami, que tenía unas increíbles vistas a los rascacielos de la ciudad.

Espontánea, divertida y sin tabúes, Patricia Donoso presumió de su alto nivel de vida expresando que tenía más casas en Los Ángeles, Nueva York y Suiza. En esta última ciudad tenía como vecina a la infanta Cristina y a su hija y a quién tachó de “majas”. Mostrando a cámara su colección de bolsos de una marca de lujo, Patricia habló abiertamente de sus maridos, donde el último trabajó como “asesor de Donald Trump”, aunque ella confesó ser republicana.

Sorprendentemente esta mujer continuó hablando que su actual marido se dedicaba al mundo de la banca y se consideraba un “fan de Lydia Lozano”. Jorge Javier sacando su lado más irónico le preguntó si este era “corrupto”, pero lo llamativo fue la respuesta de Patricia Donoso: “Se dedicaba a lavar”. Esta respuesta dejaba a todos con la boca abierta. Después, continuó hablando de su vínculo con Ortega Cano y específico que su relación iba más allá de abogada y cliente: “Hubo roneo pero no sexo, aunque sí un beso con lengua”. Según la versión de la mujer, este incipiente tonteo acabó rápido, sobre todo, después de que el diestro sobrepasase todos los límites. Al parecer, el torero acarició su trasero al posar juntos en una foto.

Pero, ¿quién es realmente Patricia Donoso? Una mujer a la que le encanta la moda y que asegura tener amigos en Hollywood. Su verdadero nombre es Erika Patricia García Montoya y su verdadero pasión son los bolsos. La abogada también es amante de los retoques estéticos y reconoció que se había sometido a varios. Para ello, explicó que había contado con las manos de su amiga Carla Barber, la ex concursante de Supervivientes, que es especialista en medicina estética.

Pese a que ha saltado al escenario mediático por su supuesto tonteo con el diestro, realmente esta mujer dice codearse con rostros muy populares en todo el mundo. Donoso aseguró que había trabajado con la mismísima Kim Kardashian, además de ser amiga íntima de Pipi Estrada. Pero todos se quedaron de piedra al conocer el vínculo que le unía a Paris Hilton.

¿Amistad verdadera?

Sus contactos con las altas esferas también le han llevado a conocer a Paris Hilton, a quien le une una bonita amistad desde hace nueve años. Ambas se conocieron gracias a una fiesta que organizó Paris Hilton en honor al reality Hijos de Papá, que se emitió en Cuatro en 2013 y que contaba con Patricia como invitada. Pronto se dieron cuenta que ambas compartían muchas cosas en común: fama, ambición...

Patricia Donoso y Paris Hilton posan juntas en 'Hijos de papá'.

Patricia Donoso y Paris Hilton posan juntas en 'Hijos de papá'. / Mediaset

Esta primera toma de contacto significó un sueño cumplido para Patricia Donoso, ya que pudo conocer a su ídola. Aunque, según parece, también supuso el inicio de una alianza profesional en la que ambas empezarían a trabajar codo con codo, tal y como ella misma explicó en Sálvame.

Su gran enemigo

Patricia Donoso se daba a conocer así a los telespectadores y telespectadoras, pero realmente ya era conocida en la jet set de Madrid, Marbella y Miami y para entonces ya conoció a su primer enemigo: Colate, quien la acusó de haberle chantajeado por hacerle una jugarreta. Al parecer y según la versión del ex de Paulina Rubio, este tuvo un pequeño affaire con una azafata en pleno vuelo y Patricia lo grabó en vídeo y lo divulgó.

Así es esta nueva "estrella" emergente de la televisión que parece que ha irrumpido en la escena mediática para ponerlo todo patas arriba.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad