La nueva entrega de ‘Los Sims’ ya está en desarrollo

Mientras, Los Sims 4 ya está disponible de forma gratuita y con nuevo contenido

Imagen promocional de Los Sims / Electronic Arts España

Maxis ha mostrado a los fans un vistazo a las primeras etapas de desarrollo de la nueva generación de Los Sims, con el título provisional de Proyecto Rene. El título Proyecto Rene se ha elegido por su reminiscencia a palabras como renovación, renacimiento y renacer, que representan el compromiso de los desarrolladores con el futuro de Los Sims.

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, mientras evoluciona la forma en la que esos Sims piensan y se comportan. El Proyecto Rene reimaginará Los Sims con más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias. Con este proyecto, los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles.

"Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión. Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más que compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y los hitos en el camino" ha dicho Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims.

Así han celebrado Electronic Arts y Maxis los 22 años del legado de Los Sims confirmando además que el título encontrará nuevas formas para las maneras de experimentar, además de fomentar el autodescubrimiento y la autoexpresión de los jugadores.

Los Sims 4

El juego base de Los Sims 4 está disponible de forma gratuita para todos los nuevos jugadores de PC a través de la aplicación de EA o de Origin, Mac a través de Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. El equipo de desarrollo de Maxis también ha hablado de las nuevas experiencias que llegarán a Los Sims 4 en el futuro próximo. Los jugadores pueden esperar packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés. El estudio ha mostrado un vistazo de los diseños conceptuales de dos futuros packs de expansión que saldrán el próximo año, y han anunciado que los bebés llegarán a principios de 2023.

Como agradecimiento por su apoyo, los jugadores recibirán recompensas de celebración en Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil, incluyendo una variedad de tatuajes para tus Sims y un ventilador de techo Plumbob especial. Todo gratuito, y ya disponible en los juegos.

Por primera vez en la historia de Los Sims, el estudio ha anunciado una colaboración con Overwolf para ofrecer a los jugadores de Los Sims 4 una nueva plataforma para descargar mods y contenido personalizado creado por los jugadores. Overwolf funciona con CurseForge, un gestor de mods y una plataforma pensada para apoyar a los creadores y alojar su contenido. Durante años los creadores de mods y de contenido personalizado han compartido su talento con la comunidad de Los Sims 4, y hoy es el día que damos un paso para reconocer y celebrar su contribución.

Te recomendamos

Los Sims FreePlay ha actualizado las apariencias de las caras de los Sims preadolescentes, adolescentes, adultos y ancianos. Esta mejora visual permite que todos los peinados, pendientes y gafas puedan utilizarse sin restricción de género, y estarán disponibles de forma gratuita a partir de hoy. Por otro lado, la misión anual 'Christmas in the Heir' llegará en diciembre con una nueva historia especial. Además, los jugadores podrán construir y vivir en un superyate de lujo que se presentará a principios de 2023.

Por su parte, Los Sims Móvil introducirá un nuevo elemento en el modo construcción durante las vacaciones de este año, los balcones, con la que los jugadores tendrán la oportunidad de crear construcciones de ensueño y podrán personalizarlos con varios estilos de vallas.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad