Zahara y Natalia Lacunza preparan un lanzamiento sorpresa para este 4 de noviembre

La ubetense y la pamplonica hacían saltar las redes sociales con una publicación que rezaba "cuántos de aquí van a confesar"

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en la cena de nominados de LOS40 Music Awards / Isabel Infantes / Getty Images

2022 ha sido un año lleno de buenas noticias para la industria musical de nuestro país y, en concreto, para las artistas femeninas. Nombres como los de Rosalía con su Motomami, Ana Mena con su consolidación como artista y su gira entre los meses de abril y septiembre o Aitana con su 11 Razones Más Tour, que ha conseguido colgar el cartel de "entradas agotadas" en España y Latinoamérica, hacen que la marca España cada vez se sitúe más y más alto.

Zahara y Natalia Lacunza también se encuentran entre estos nombres. La ubetense nos regalaba a finales del mes de septiembre su disco REPUTA, que remezclaba, reimaginaba y reinterpretaba con grandes colaboraciones el disco que había sacado un año antes; y la de Pamplona lanzaba durante el mes de junio su primer disco tras el éxito de dos EPs, Tiene Que Ser Para Mí, un trabajo del que se siente muy orgullosa y que, sin embargo, no le ha hecho parar ni un segundo. A punto de comenzar su gira este 11 de noviembre, sigue componiendo canciones y dejando ver a sus seguidores que lo mejor está todavía por llegar.

"Cuántos de aquí van a confesar"

Por si fuera poco, las dos han hecho estallar en cuestión de horas las redes sociales con una simple frase, una publicación en Twitter e Instagram de Zahara en la que mencionaba a Natalia Lacunza y al productor especializado en música electrónica PERARNAU IV: "Cuántos de aquí van a confesar".

Una pregunta retórica que no sabemos si pertenece a una estrofa o al título de un nuevo single que llegará este mismo 4 de noviembre, en menos de 24 horas. Así se encargaba de confirmarlo también Natalia Lacunza, que citaba la publicación de la cantante con el siguiente mensaje: "el viernes hay sorpresa".

Además, la cantante de éxitos como Todo Lamento o Cuestión de Suerte hacía uso de sus historias de Instagram para adelantar un fragmento instrumental de la canción en la que no nos ha dejado escuchar su voz, pero que demuestran una vez más el conocimiento de su público, generando una expectación que no tardará en resolverse pero que ya nos encanta.

Dada la unión que tienen en la colaboración con el productor musical, todo apunta a unos sonidos en los que predominarán los tintes de electrónica y los sintetizadores, aunque todo cabe en está sorpresa que por el momento nos ha dejado los pelos de punta. Se ha converido en la colaboración que necesitábamos sin saber que la necesitábamos. ¿Estáis preparados?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad