Los preparativos de Chanel, Ana Mena y Lola Índigo para LOS40 Music Awards: tacones y mucho baile

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la gala más esperada

Ana Mena y Chanel durante la cena de los nominados de LOS40 / Getty Images

LOS40 Music Awards está a punto de dar el pistoletazo de salida el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center. Si no conseguiste tu entrada, no te preocupes, tienes muchas formas de poder disfrutar de nuestra gala y vivirlo todo en primera persona. En cambio, si eres de los afortunados que llegó a tiempo para comprar un pase, te espera una noche mágica para disfrutar en directo de la buena música.

Para que todo salga perfecto, los artistas confirmados en el cartel ya han comenzado a prepararse, sobre todo aquellos que llevan un auténtico show para que todos los asistentes se levanten. Hablamos de Chanel y Ana Mena, dos cantantes que nos han dejado ver cómo están siendo los ensayos junto a sus bailarines y esos pequeños detalles que tanto han llamado la atención a sus fanáticos.

Chanel, con unos tacones de infarto

Chanel es una de las grandes artistas que acudirán a la gala, y de lo que podemos estar seguros es que va a dar un show digno de la mami. Como no podía ser de otra forma, ya han comenzado sus ensayos para que todo salga perfecto como ocurrió durante su actuación en Eurovisión. Para que vayamos conociendo lo que se trae entre manos, ha subido una historia probándose los tacones que llevará durante la gala, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Tanto ella como sus bailarines han subido a redes sociales lo que están viviendo antes del gran día. Lo que más ha llamado la atención ha sido el vídeo de la artista poniéndose hielo sobre las piernas, y no es para menos después de estar horas bailando con esos zapatos. Además, hay que recordar que podría ser la primera vez que interpreta TOKE en directo. ¿Qué crees que nos tiene preparado?

Ana Mena, la reina de la escenografía

Si Chanel es la reina de los tacones, Ana Mena nos ha demostrado que su actuación va a tener multitud de cambios de posiciones y una gran escenografía. Esto se ve en los vídeos donde su cuerpo de baile está colocando cinta en el suelo para marcar las transiciones que, más tarde, ocurrirán sobre el escenario de LOS40 Music Awards.

En su caso todavía no conocemos el outfit, pero seguro que nos sorprende con uno de esos modelitos que a todos nos gustaría tener en el armario. Tanto ella como sus compañeros siempre consiguen sorprendernos con los atuendos con los que se suben a la tarima, por lo que no puede ser de otra forma en este caso.

Además, tenemos que resaltar que ambas artistas no solo comparten talento, sino que también tienen algunos bailarines en común. Un ejemplo es Pol Soto, quien ha publicado fotos en Esencia Estudio, lugar elegido por la malagueña para ensayar, y otras con todo el equipo de la representante de España. No es de extrañar que más tarde haya compartido la hamburguesa que ha cenado después de un día duro: “Hoy me lo merezco”, comentaba.

Lola Índigo, la nueva era de El Dragón

Lola Índigo no podía faltar en estos preparativos, ya que sus conciertos también son grandes actuaciones dignas de Broadway, uno de los motivos por los que Mimi se ha hecho tan conocida. Para los premios no pordían faltar coreografías y mucho movimiento sobre el escenario, por lo que la artista ya ha acudido a Élite Estudio, lugar en el que siempre ensaya junto a sus bailarines, para que todo salga perfecto durante su intepretación.

Lo que ha llamado la atención ha sido la sudadera que lleva puesta, pues es el nuevo merchandising que lanzará de su nueva era, El Dragón. Otro detalle que no ha pasado desapercibido es la canción que suena de fondo, Diskoteca, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si Lola y María Becerra se subirán juntas al escenario para cantar, por segunda vez, este tema en directo.

Con estos pequeños vídeos adelantos estamos seguros de que van a ofrecer un gran espectáculo para vivir estos premios con la ilusión y el entusiasmo que se merecen. Y tú, ¿tienes ganas de descubrir todo lo que ocurrirá durante la gala?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad