Alejandro Sanz da pistas sobre su próximo proyecto: “La música empieza a arder en mí de nuevo”

El solista madrileño arranca una nueva etapa: "Deseadme suerte para saber amarla"

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, en el festival de San Sebastián / Carlos Alvarez/Getty Images

Alejandro Sanz se despidió hace algunas semanas de una de las giras más emocionantes que ha vivido. Su primer tour después de lo peor de una pandemia que volvió a reunir al artista con miles de sus fans en directo. Y tras su paso por los escenarios, parece que ha llegado el momento de una nueva etapa.

Una nueva era que arrancó hace un par de meses cuando el solista madrileño confirmó a su nuevo equipo tras su acuerdo con Alex Mizrahi (OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América) y con Íñigo Zabala, ex líder de Warner Music Iberia y Latinoamérica durante 2 décadas. Un nuevo equipo de trabajo para los desafíos y los objetivos que el músico madrileño se ha propuesto para el futuro.

Algo ilusionante tal y como ha confirmado el propio Alejandro Sanz en su perfil oficial en Twitter donde ha dejado algunas pistas sobre lo que está pasando en su interior: "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo".

Tanto sus seguidores como nosotros en los medios hemos agradecido esta primera noticia sobre un futuro proyecto musical que por lo que parece aún tiene un largo recorrido por delante. Por fortuna parece que sus fans van a estar junto a él en el proyecto: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla".

Y eso es lo que los amantes de su música llevan haciendo durante más de 30 años desde que el músico debutó con sus primeros trabajos. Hace apenas unos días celebraba los 25 años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos: Más. El disco que le catapultó al estrellato a nivel mundial: "Ya lo veis que no hay dos sin tres…y así hasta 25. Hemos ido y venido, sin detenernos. Celebrando juntos este viaje de tantos años, mientras planeamos todos los que nos quedan 🙏".

Con más de 25 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Alejandro Sanz es también el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy.

Precisamente Alejandro Sanz vuelve a estar nominado en los galardones en los que es el artista español más premiado. Esta vez lo hace en una de las categorías más importantes: la de mejor álbum del año. El madrileño podría llevarse este premio por Sanz, su más reciente trabajo discográfico que, visto lo visto, parece que pronto podría tener sucesor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad