El lapsus de Nathy Peluso al confundir a Shakira con Pablo Alborán en el Preshow de LOS40 Music Awards

Nuestros locutores han retado a la artista argentina en un juego y esta (sin quererlo) ha acabado protagonizando uno de los momentos más cómicos de la noche

Nathy Peluso

Nathy Peluso posando en el photocall de LOS40 Music Awards 2022. / Jorge París

El programa previo a la gala de LOS40 Music Awards ha empezado fuerte, ya que en tan solo unos minutos ha dejado auténticos momentazos. Al poco de empezar, Rosalía ha recordado su momento beso con Rauw Alejandro de la pasada edición y Miriam Rodríguez nos ha presentado su nuevo tema, ahora hay que sumarle la larga lista de titulares que la mismísima Nathy Peluso nos ha regalado a todos nada más pisar la Alfombra. La cantante se ha reencontrado con nuestros locutores al son de uno de una de sus frases más pronunciadas en los últimos tiempos: “Estoy buenísima”.

Al parecer, la artista había solicitado desde sus redes sociales a todos sus fans que la saludasen con estas palabras, que tenían más de realidad que otra cosa. Pero tras ellas se escondía realmente el título de su próxima canción. Algo que ha dado mucho juego durante todo el encuentro con nuestros compañeros del Preshow de LOS40 Music Awards. Tras esta pequeña presentación, Nathy Peluso nos ha acabado regalando otro de los momentos más anecdóticos de la noche. Nuestros compañeros Cristina Regatero y David Álvarez la han retado a jugar y ella ha aceptado sin dudarlo.

El pasatiempo no era fácil porque la cantante tenía que identificar el rostro camuflado de la celebritie que le mostraban en pantalla y escoger con qué versión se quedaba: si con la masculina o con la femenina. La argentina ha comenzado descifrando el rostro de su compañero C.Tangana y ha confirmado que se quedaba con la versión masculina. En una segunda tarde y mucho más rápida le ha tocado el turno de identificar a Jon Kortajarena y, tras marcarse otro acierto, la artista ha decidido quedarse con su versión femenina. El momento de máxima tensión llegaba con la tercera prueba y sí, ha dado mucho juego. ¡Se ha acabado convirtiendo en el momento más cómico de la noche.

Parece Pablo Alborán pero peor”, ha expresado dubitativa. En ese momento Cristina Regatero le ha dado una pista y le ha comentado que la persona a la que estaba tratando de identificar era "colombiana”. La cantante argentina en ese momento ha preguntado si era Becky G y tras observar con detenimiento la imagen, ha caído en la cuenta de que se trataba de Shakira, lo que ha desatado las risas de nuestros colaboradores. Nathy Peluso, que tampoco daba crédito a la situación, ha asegurado que se quedaba con Shakira en versión mujer.

NATHY PELUSO habla sobre el amor y las relaciones en el Preshow de LOS40 Music Awards 2022 | LOS40

Esto no ha impedido que siguiera jugando. En el último reto, algo más animada y suelta, ha tenido que identificar a Úrsula Corberó y lo ha hecho a la primera. Aunque nuestros compañeros seguían anclados en las risas de la tanda anterior.

Nathy Peluso, nominada en los premios

La artista argentina disfruta esta noche en calidad de nominada a varias categorías, entre las que se encuentra a mejor colaboración con C. Tangana y su ya mítico Ateo, que ha generado un fenómeno fan desde su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad