El objeto inspirado en los años 2000 que ha unido a Aitana y a Rihanna
Se trata de un bolso de una reconocida marca que se ha vuelto un indispensable en el armario de las artistas
Si hay algo que tenemos claro, es que las tendencias cambian cada temporada. Año tras año, la moda se renueva y, al final, llegamos a una conclusión: todo vuelve. Los pantalones campanas han revivido de las cenizas, el cuero ha reaparecido en nuestro armario, los jeans pitillos han pasado de moda y ahora se llevan las botas cowboy. En definitiva: nos vamos a volver locos.
Sin duda, los responsables de marcar sentencia sobre lo que se va a llevar o no durante cada temporada son los desfiles: París, Milán y Nueva York, entre otros, son los lugares que acogen a las máximas celebrities dentro de la moda y terminan influyendo en las tendencias.
Como suele ser habitual, hay prendas que destacan por encima de otras y lo mismo pasa con los complementos. Llegados a esta fecha, ya podemos decir que ya hay un bolso estrella que ha reinado sobre los demás, aunque en este caso, ha sido durante casi el último año. Y lo más importante, es que pretende seguir calando en cada una de nuestras influencer y parece que va a seguir haciéndose un hueco dentro de sus armarios.
El bolso más buscado
Estamos hablando de un accesorio de la conocida marca de lujo Balenciaga: un modelo de bolso que se llama Le Cagole y que está elaborado con cuero. Este complemento está disponible en varios colores, es de asa corto y ya lo han lucido varias artistas.
Las últimas en coincidir han sido Aitana y Rihanna. Ha sido a través de unas imágenes que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram donde hemos podido analizar el bolso a la perfección.
Por parte de la extriunfita, ha lucido el bolso con un carrusel de fotos tomadas en Guadalajara, México. La intérprete de temazos como Formentera ha apostado por el clásico tono negro que combina con todo. Y lo cierto es que no le falta razón. Rihanna, por el contrario, ha arriesgado al color plateado.
No solo han sido las cantantes a quienes ya hemos podido ver con este complemento, sino que también han sido Kendall Jenner, Sydney Sweeney o Dua Lipa las que han añadido este bolso a su total look. Parece que nadie quiere quedarse con él, a pesar de su costoso precio.
Inspirado en los años 2000
Si lo miras dos veces, seguramente te recuerde a otro de la misma firma que brilló entre las celebrities en los años 2000. Se trataba de un modelo similar, pero con el asa más corta y un poco más grande. Fue otro complemento que se ganó un hueco en el armario de nuestras famosas y que se convirtió en el bolso más buscado.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...