La foto del tanga de Karol G que revoluciona las redes: “Qué lindo te queda el rosita”

La artista disfruta de los rayos de sol mostrando que también sigue las tendencias

Karol G

Karol G, en una imagen cortesía de Universal Music / Universal Music

Llamas, corazones, casi 3 millones de likes y decenas de miles de comentarios. Eso es lo que ha generado Karol G con una de sus últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram. Y es que la colombiana ha demostrado que también sigue las tendencias y que si tiene que decidir, ella lo apuesta todo al rosa.

De hecho su outfit para disfrutar de unos cuantos rayos de sol nos encanta porque le queda increíblemente bien. Pero si además ya nos regala una visión más íntima de su modelo, mejor que mejor. Y eso es exactamente lo que han disfrutado sus millones de seguidores en las redes sociales.

La colombiana se encontraba disfrutando de un pequeño momento de relajación en un hotel de lujo en Puerto Rico que ofrecerá este 16 de noviembre. No es la primera vez que la artista revoluciona a sus seguidores de todo el mundo pero estábamos acostumbrados a que lo hiciera siempre desde el agua.

Piscinas, playas, jacuzzis... Cualquier rincón es bueno para mostrar centímetros de piel y coger un moreno envidiable. Y a todo ello hay que sumarle su innegable sensualidad que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Ella sabe venderse muy bien y muestra con confianza cada curva de su cuerpo.

Con sus diferentes publicaciones, lo que nos ha dejado claro Karol G es que siempre hay que querer nuestro cuerpo como es, algo que siempre ha querido transmitir a sus seguidores desde que comenzó su carrera musical. Con mucha o con poca ropa, con tanga o sin tanga, con música o sin música, la artista ha conseguido volverse viral sobre el escenario y lejos del escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Porque antes del tanga, la solista ya tuvo otro viral comparándose con la Sirenita cuando Ariel sale del agua con el pelo rojo mojado. Unas fotos en las que sacaba a relucir su lado más sensual y explosivo junto lo que podría ser su próximo lanzamiento que acabó siendo Cairo, su nueva cancion recién estrenada.

Como decíamos, la fotografía de Karol G ha sido muy viral y son miles los comentarios con llamas, corazones y comentarios como "todo al rosa" o "Qué lindo te queda el rosita". La bichota ha encendido incluso los rincones de la memoria de muchxs de sus seguidorxs que han recordado una imagen muy similar posteada hace unos días por la británica Dua Lipa. Hay incluso quien ha querido ver algo más. ¿Un tanga que une a las dos artistas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad