Pol Granch termina perdiendo el móvil en los Latin Grammy

El artista, además de acudir a los premios en Las Vegas, ha acudido al mejor concierto de su vida durante estos días

Pol Granch termina perdiendo el móvil en los Latin Grammy

Pol Granch en los Premios Grammy Latinos 2023 / Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Pol Granch vivió una noche de ensueño en los Latin Grammy. El artista, que acaba de lanzar Amor Escupido, acudió a Las Vegas como nominado a Mejor artista nuevo. Aunque el premio finalmente cayó en las manos de Ángela Álvarez y Silvana Estrada, Pol vivió una noche mágica, tal y como ha confesado en sus redes sociales. ¡Y no nos extraña!

Para la ocasión, Pol apostó por un look increíble de David Rivas, que supo defender a la perfección en la alfombra roja. Alejado de los trajes negros, Pol fue uno de los pocos artistas masculinos que se atrevió a innovar con una falda pantalón y una camisa abierta. Aunque si hay algo que nos encantó fue el pendiente de oro a modo flecha que le atravesó la oreja literalmente. Un homenaje a las flechas de Cupido a las que hace mención en su segundo álbum de estudio.

Pol ha subido la foto tres días después del evento, que tuvo lugar el pasado jueves 17 de noviembre, por una buena razón. Bueno, más que buena, mala. Y es que aquella noche el artista perdió su teléfono. ¡Cómo lees! Parece que los nervios de estar en Las Vegas le pasaron factura al joven artista y terminó perdiendo su smartphopne. Así lo ha explicado en sus redes sociales:

“Un auténtico placer Latin Grammy, os estaré eternamente agradecido (las subo tarde porque perdí el móvil) Enhorabuena a todas las personas que se llevaron la estatuita, totalmente merecido”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch)

Con estas palabras, Pol comparte con sus seguidores que perdió el móvil durante la ceremonia. Por suerte, parece que el joven tenía fotos de sobra para compartir con sus fans. ¡Y ellos se lo han agradecido!

“Enhorabuena por tu actuación”, “Qué guapo, por favor” o “Ese look”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pol Granch ha visto a dos de sus ídolos

Tras Las Vegas, Pol ha puesto rumbo a México. Lo ha hecho para disfrutar de dos de sus artistas favoritos, tal y como ha confesado en sus redes sociales. Primero ha visto a Lil Nas X. “Ayer viví uno de los mejores conciertos de mi vida”, empieza escribiendo en sus historias”

Pol continúa explicando que disfrutó del show que dio el artista de Montero: “Primero vi a esta locura de hombre, que me dejó loquito”. Después, Pol cuenta que vio a su mayor ídolo: Miley Cyrus.

“A continuación vimos a esta reina. Creo que sigo sin asimilarlo. Te amo Miley Cyrus por siempre en mi vida. Quiero abrazarte todo el rato. Ha sido el mejor concierto de mi vida entera”, ha escrito el artista.

Sin duda, estos días están siendo una locura de emociones para Pol Granch. Volverá a España con las pilas recargadas para dar lo mejor de él en sus conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad