Javi Redondo ('La isla de las tentaciones') explica a sus seguidores cómo llegó a la villa de las chicas

El concursante de la quinta edición del programa de parejas utilizaba su perfil de TikTok para explicar una de las dudas más preguntadas sobre su paso por el reality

Javi Redondo

Javi Redondo durante su participación en 'El debate de las tentaciones' / Mediaset/ El debate de las tentaciones

La quinta edición de La isla de las tentaciones está entrando en su recta final. Después de nueve programas (con sus nueve debates) emitidos hasta la fecha, poco queda para que seamos testigos de las hogueras finales que pondrán el broche final a una temporada llena de emociones a flor de piel: nuevas infidelidades, hogueras de emergencia, hogueras de confrontación y maratones a lo largo de las playas de República Dominicana han marcado una de las ediciones más duras que se recuerdan en los tres años de vida del formato.

Por El debate de las tentaciones en las últimas semanas ya hemos podido ver pasar a algunos de sus protagonistas: Mario, Tania, Javi y Andrea se han presentado en plató para hacer frente a las preguntas de los colaboradores y hablar de su paso por el concurso sin spoilers del final, en unas apariciones televisivas en las que algunos han salido más airosos que otros.

Sus protagonistas, además, han experimentado las dos caras de la moneda del éxito y la exposición mediática. Viendo, por un lado, cómo sus seguidores en redes sociales se multiplicaban con el paso de las semanas y advirtiendo un aumento de los comentarios y las críticas hacia su paso por el reality de parejas.

Plataformas como TikTok o Instagram son las utlizadas por las parejas y tentadores para hablar de su paso por el reality hasta donde les deja el contrato. Una vía para comunicarse con sus seguidores y contestar a algunas preguntas que han quedado en el aire tras la emisión de algunos programas.

Javi responde a las preguntas de sus fans

Una de las dudas más planteadas sobre el concurso de Javi, por ejemplo, fue su mental breakdown tras una de las hogueras, en las que salió corriendo playa abajo hasta dar con Villa Paraiso, la residencia que Claudia y las chicas compartían con el resto de tentadores, para poder verla y pedir explicaciones sobre las imágenes que acaba de ver.

Unas imágenes muy comentadas no solo por el impacto de ver a Javi en medio de un ataque de ansiedad interrumpir una fiesta en Villa Paraíso, sino porque a lo largo de los diferentes programas hemos podido ver cómo tanto los chicos como las chicas son trasladados en coche hasta la playa donde tienen lugar las hogueras.

Sobre este incidente quiso responder Javier Redondo a una de sus seguidoras horas antes de aparecer en el debate presentado por Sandra Barneda, contestando con sinceridad al comentario "¿cómo supiste dónde estaba la villa de las chicas?".

"Pues la verdad es que no tenía ni idea de dónde estaba, pero yo salí corriendo... empecé a correr playa abajo y cuando vi una casa que tenía focos y muchas luces como la nuestra dije 'pues será esta', me metí y acerté. Así que así fue como la encontré" comentaba él.

Una respuesta que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones y que da a entender que las distancias no son tan grandes como parece en la pantalla. Toda una maratón que ya forma parte de la historia del programa y que, como siempre, nos deja con ganas de conocer el final, que está más cerca que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad