Ralph Fiennes abre la puerta para regresar como Voldemort a ‘Harry Potter’

"No hay duda al respecto" ha asegurado en Variety

Ralph Fiennes y Daniel Radcliffe

Ralph Fiennes y Daniel Radcliffe bromean en la premiere de Harry Potter y el Caliz de Fuego en Nueva York / John Roca/NY Daily News Archive via Getty Images

Las grandes majors cinematográficas siguen a la caza de nuevas y buenas ideas que relancen las taquillas del cine tan mermadas por la pandemia y el efecto de las plataformas de streaming. Pero mientras eso sucede buscan en sus franquicias un resquicio por donde volver a sacar rentabilidad de lo que funcionó. Eso mismo hizo el jefe de Warner Bros. Discovery asegurando que habrían hablado con J.K. Rowling para generar más contenido de Harry Potter. Algo a lo que se ha sumado, sin dudarlo, Ralph Fiennes.

Su protagonista, Lord Volvemort, se ha convertido por derecho propio en uno de los mayores y mejores villanos de la historia del cine. Temido solo por su nombre, cuando ni siquiera se mostraba, y más aún cuando apareción en la gran pantalla, el personaje creado por el actor podría regresar a las salas.

Después de que Harry Potter concluyera su historia principal pasamos a conocer precuelas como Animales Fantásticos, un camino que también nos podría conducir hacia este villano que marca la saga tanto literaria como cinematográfica.

Y como decíamos, la simple posiblidad ha hecho que Variety le plantee a Ralph Fiennes si estaría dispuesto a volver a meterse en el papel. "Claro, por supuesto. No hay duda al respecto" ha asegurado el intérprete. La puerta no puede estar más abierta.

Y más sabiendo que el actor guarda una buena relación con J.K. Rowling. La autora de libros ha sido duramente criticada en los últimos meses acerca de sus palabras sobre la identidad de género y la sexualidad y Fiennes salió en su defensa.

"J.K. Rowling ha escrito estos grandes libros sobre el empoderamiento, sobre los niños pequeños que se encuentran a sí mismos como seres humanos. Se trata de cómo te conviertes en un ser humano mejor, más fuerte y más moralmente centrado. El abuso verbal dirigido a ella es repugnante, es espantoso" explicó a The New York Times.

"Quiero decir, puedo entender un punto de vista que podría estar enojado por lo que dice sobre las mujeres. Pero no es un obsceno fascista de extrema derecha. Es solo una mujer que dice: 'Soy una mujer y siento que soy una mujer y quiero poder decir que soy una mujer'. Y entiendo de dónde viene. Aunque no soy una mujer" concluyó el actor.

¿Volveremos a ver a Lord Voldemort después de Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y La orden del Fénix y Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 1 y 2? Si es así, no podríamos decir que no sería buena noticia, aunque seamos muggles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad